Amor en cadena II

2
Amor en cadena II by paginasdechocolate

Amor en cadena II

Lorraine Cocó
Editorial Harlequín

Amor en cadena by paginasdechocolate

Sinopsis

Amor en Cadena II es la recopilación de cuatro historias conmovedoras, apasionadas, divertidas… únicas.

Mi pequeña tentación

Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.

Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella…

Lorraine Cocó nos ofrece una nueva novela de su serie Amor en cadena, una fascinante historia de amor salpicada de intriga y peligro en la que los personajes tienen que aprender a confiar el uno en el otro.

Gotas de chocolate y menta

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.

Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.

Con la suerte en los tacones

Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?

Dulce como el azúcar

“Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo”.

Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?

Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.

2 comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!