Amor Indómito

9
cabecera amor indómito by paginasdechocolate

Amor idómito by paginasdechocolateAmor Indómito

M. Leighton
Editorial Phoebe

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

 

sp

Opinión

Los que me seguís en el blog, sabréis lo mucho que me gustó La Serie Pretty (Dulces mentiras, Dulces caricias, Lo más dulce) de M. Leighton. Cuando supe que la editorial Pàimes iba a publicar de nuevo una novela suya con el sello Phoebe, tenía clarísimo que la iba a leer en cuanto saliera a la venta, aunque tuviera que apartar el libro con el que estuviera en ese momento.

Trick en amor indómito by paginasdechocolateAmor indómito es el primer volumen de la serie Wild Ones. Con él, la sra. Leighton lo ha vuelto a hacer. Su estilo es muy característico; su manera de atrapar al lector desde las primeras páginas a base de escenas cargadas de romanticismo, ternura y sensualidad, sin abusar de escenas sexuales que pudieran desmerecer el argumento. Pero si por algo destaca la pluma de Leighton es por los trágicos giros finales que les da a todas sus obras, dejando al lector perplejo y ansioso por descubrir cómo se resolverá todo.

Amor indómito nos muestra la historia de amor entre Camille y Patrick. Cami es la hija de Jack Hines, un acaudalado ranchero dedicado a la cría de caballos de carreras. Aunque está estudiando fuera en la universidad, todos los veranos vuelve a casa para disfrutar de su verdadera pasión: los caballos.

cami en amor indómito by paginasdechocolateSin embargo ese verano, decide implicarse lo máximo posible y aprender todo lo que pueda del negocio familiar. Y es que, quizá ese verano tuviera un aliciente que antes no tenía…

Patrick, o Trick para los amigos, es un joven sureño que tuvo que dejar sus estudios de veterinaria para volver a casa y mantener a su familia. Su pasión por los animales le hizo encontrar un trabajo en el rancho de Jack Hines. Aunque los caballos no fueron la única pasión que encontró en ese rancho…

Trick en amor indómito by paginasdechocolateCami y Trick se sentirán atraídos desde el primer momento y ambos tendrán que luchar contra los prejuicios sociales, un turbio pasado y un desolador secreto. Su relación será una carrera de obstáculos pero su amor indómito, como los caballos que domestican, estará más que dispuesto a sortearlos.

Ya no os cuento más sobre la trama porque no quiero desvelar ningún secreto…

Cuando lees un libro de Michelle tienes sentimientos encontrados. Por un lado, cuando comienzas a leer su novela, te bebes las páginas para saber más y más de los personajes. Pero, cuando da un giro sorprendente a los acontecimientos, sabes que el desenlace se acerca y empiezas a condurar las páginas porque quieres que la historia dure eternamente.

Cami en amor indómito by paginasdechocolateAunque la novela me ha encantado y desde luego la sra. Leighton es una de mis autoras de romántica contemporánea preferida, creo que el desarrollo de ciertos personajes ha sido insuficiente. Por ejemplo, con la madre de Cami. Me da la impresión de que aparece de la nada y tal como lo hace desaparece, no aportando nada su existencia. Su papel podría haberse desarrollado de la misma manera, si esta hubiera estado viva o muerta.

No os dejéis engañar por esa sutiliza, que como siempre, es muy subjetiva, porque os garantizo que la obra es  extaordinaria y vale la pena. Os la recomiendo encarecidamente, de verdad.

Concluyendo, Amor indómito es una historia de amor al más puro estilo romántico con personajes enternecedores y una ambientación inmejorable que os hará volver a creer en la fuerza del amor.

Nota1.- La autora siempre crea una playlist de todas sus obra en su página oficial. Pero para mí la BSO de esta novela es I run to you de Lady Antebellum. Cuando leáis la novela, escuchad la canción y ya me diréis si tengo o no razón. 😉
Nota2.- Quisiera ensalzar el maravilloso trabajo de traducción de María José Losada que, como siempre, su maestría hace que parezca que estemos leyendo la novela en su idioma original. Gracias.
sp
Puntuación

4bombones-e1396509856517

 

@E. Kilian

9 comments

  1. Babel 26 febrero, 2017 at 20:26 Responder

    Pa mí que el sexo nunca desmerece una historia, jajaja, pero te entiendo ;o) La autora es super romántica y tierna en esta novela. Y es verdad que yo pensé que la madre no existía al principio!! Luego ya te vas enterando a medida que salen los personajes para hacer su papelito XD
    Besotes vaqueros.

  2. Patricia - Las Hermanastras 7 marzo, 2017 at 07:56 Responder

    Hola!
    me ha encantado, de principio a fin. Tienes razón con lo de la madre. Es lo único que coger de la historia.
    Un beso!

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

El último baile by paginasdechocolate

El último baile

El último baile Sarra Manning Editorial Suma de Letras Sinopsis Pasado y presente se entrelazan en El último baile, una historia conmovedora sobre el poder ...