Antes de que digas adiós

2

Antes de que digas adiósTitulo original: Antes de que digas adiós

Autora: Victoria Vílchez

Género: Romántica actual

Editorial: Ediciones Kiwi

Año de publicación: 29 de octubre de 2013

ASIN: B00GBGUYQC

Número de páginas: 60

Precio: 1,98 € solo disponible en formato digital.

sp

Sinopsis:

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Opinión personal:

Antes de meterme en materia, quiero decirle unas palabras a la autora.

“Es la primera vez que leo algo tuyo Victoria, pero ahora tengo que decirte que me has sorprendido gratamente y que 60 páginas son muy pocas, me senté con mi chocolate y mi kindle dispuesta a empezar a leer, pero en la segunda página ya no me acorde del chocolate, se quedó frío y olvidado, me leí el libro de un tirón, cuando llegué al final del libro me quede con ganas de más. Enhorabuena, una pequeña gran historia. Con gran maestría me has echo volar hasta mi época universitaria y reírme recordando viejos tiempos”

La autora centra la historia en Lucas y Ari (Ariadna), él, guaperas y ligón de la universidad y ella chica, la guapa y responsable que por causas del pasado no quiere saber nada de los hombres, quiere centrarse en sus estudios y sus amigas, las que juegan un gran papel en la novela.

Lucas y Ari fraguan una bonita amistad, negándose a ver la realidad al menos por parte de Ari, mientras que Lucas es consciente de sus sentimientos e intenta mantenerlos a raya. Todo cambio la noche del cumpleaños de Ariadna, donde ninguno de los dos habló de lo ocurrido pero al entrar en acción Lola,  amiga de Ari y enterarse de lo ocurrido ayuda a que el destino cambie para ambos.

Es una novela cortita que se lee muy rápido, encontramos, deseo, ternura y protección y sobre todo mucha amistad y amor.

Espero que la leáis y os quede a todos el buen sabor de boca que a mi me ha dejado y así averiguaréis de donde viene la frase “Antes de que digas adiós”, os sorprenderá!!!

BESOS LAIA 

AGRADECER A EDICIONES KIWI POR HABERNOS ENVIADO EL LIBRO!!!

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página (pincha en el nombre).  Victoria Vilchez

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

2 comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

catedral-de-santiago-de-compostela

No soy la Bella Durmiente

Titulo original: No soy la Bella Durmiente Autora: Teresa Cameselle Género: Romántica Editorial: Phoebe Año de publicación: 2014 IBSN: 9788415433378 Número de páginas: 272 Precio: ...