Cazadora de hadas

0
Cazadora de hadas by paginasdechocolate

Cazadora de hadas by paginasdechocolateCazadora de hadas

Jennifer L. Armentrout
Editorial Titania

Primer libro de la serie La cazadora de hadas.

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

sp

No había leído nada de Jennifer L. Armentrout. Conocía su famosísima saga Lux pero no había tenido la oportunidad de leer algo de ella. Y la verdad, fue ver la portada de Titania y me lancé sin dudarlo a la librería para encargar Cazadora de hadas.

Los pros: La novela está escrita en primera persona, lo que hace que te metas en la historia de lleno desde la primera página. Es una historia que engancha. A los que os guste lo paranormal, no os va a dejar indiferente.

El personaje de Ivy -protagonista principal y voz de la novela- es el mejor. Una joven que lleva una doble vida; por la mañana va a la universidad para sentirse una persona normal y por la noche sale a cazar los faes que quieren destruir su mundo. Su carácter es fuerte e inquebrantable con respecto a su compromiso con la Orden, sin embargo también es compasivo, o quizá solo sea obra del encanto de Tink -un personaje secundario que os sacará más de una sonrisa-.

Me gusta mucho el estilo de la autora; es fluido, ágil y fácil de leer. Destacaría sus diálogos con chispa, sarcasmo y  con doble sentido. Más de una vez me han provocado alguna risa.

Los contras:  El final me resultó, en algunos aspectos, predecible. No significa que la autora no haya sabido ocultar al lector cómo se desarrollará el desenlace, os aseguro que todo es culpa de poseer una intuición “lecturil” evolucionada. Si lo leéis ya me comentaréis si os pasó a vosotros lo mismo. 😉

Así que, mi conclusión final o titular: “Una novela paranormal donde nadie es lo que parece”.

@elicakilian

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!