Devórame

9

Título original: Devóramedevórame by páginasdechocolate

Autora: María Valnez

Género: Romántica contemporánea

Editorial: Amazon

Año de publicación: marzo 2014

ASIN: B00J3E4ZB4

Número de páginas: 240 pág.

Precio:  1,71 €  (versión digital)

sp

Sinopsis

Inés es una mujer sumida en una matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecerá en su vida de forma «accidental», sometiéndola a un acoso y derribo constantes.

Inés se resiste, pero Roberto, la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar. Todo empeora, cuando la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demás. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta a olvidar a ese atractivo extraño que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el móvil de su marido, que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hará caminar por el filo de un precipicio, donde de un lado, estará su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto.

¿Será capaz Inés de mantenerse firme, o caerá en los brazo de Roberto?

Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial, o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la aparentemente fría Inés?

 

sp

Reseña

Un accidente de tráfico, una mujer y un hombre. Así empieza esta historia.

Inés, una mujer con carácter, algo que no utiliza como debiera. Es muy independiente  y cuya máxima en la vida es la confianza sin embargo… es infeliz.

Roberto, un mando de la Guardia Civil que tiene todo aquello por lo que muchas suspiran: un buen cuerpo, una bonita cara, una inteligencia «manipuladora» y… un morbo que ni puede ni quiere disimular.

La química surge entre ellos desde el primer momento y juntos nos deleitan con una historia de provocación y de venganza que se ve frustrada por el rumbo que va tomando esta relación. Ambos casados e infelices, comparten más cosas de las que se imaginan. Solo uno de ellos sabrá lo que hay detrás de esta historia y solo uno de ellos sabrá en qué campo está «jugando» y ese será el que caiga en las redes del otro.

¿Te atreves con esta historia? Te garantizo que no te dejará indiferente…

 

sp

 Chocolate

– No te vayas, por favor, quédate conmigo. No puedo perderte, te quiero, por favor por favor -era consciente de que estaba balbuceando, pero no le importaba. Los segundos parecían horas. No podía dejar de mirar su cara pálida y los labios, cada vez más azules.

sp

Puntuación

4bombonesLa bruja del boli rojo

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página de facebook (pincha en el nombre) . María Valnez

ATENCIÓN!!! Si te ha gustado nuestra reseña te animamos a que realices un comentario en este post, y entre todos los recibidos sortearemos un ejemplar en papel firmado por su autora. ¿Te animas?

También te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Nota: Damos las gracias a la autora por facilitarnos el ejemplar. El sorteo se realizará a nivel nacional y será mediante Sortea-2. El fin del plazo de suscripción al sorteo es el 11 de marzo de 2015.  El envío del ejemplar se realizará mediante carta ordinaria, no haciéndose cargo este blog de su posible pérdida.

9 comments

  1. isabelyo 4 marzo, 2015 at 09:38 Responder

    Me gusta esta historia, donde existe venganza, y provocación, dando lugar a una emocionante historia. Quiero leer este libro.
    Gracias por la reseña y por el sorteo. Besos.

Nos encanta que nos digáis cosas!!!