El aire que respira

2
El aire que respira by paginasdechocolate

El aire que respira

Brittainy C. Cherry
Editorial Principal de Libros

El aire que respira by paginasdechocolate

Sinopsis

Elizabeth es una joven de 28 años que vive en el pequeño pueblo de Meadows Creek, Wisconsin, con su hija Emma, de 5 años. Después de sufrir la terrible pérdida de su marido hace un año, Liz trata de recuperar su vida paso a paso, día tras día. Su hija lo es todo para ella y gracias a la adorable Emma, poco a poco se siente mejor.

Un día, Liz conoce a un hombre llamado Tristan Cole. Es intenso y parece un tipo duro, pero en sus ojos, Liz ve la misma tristeza que ella padece. La joven enseguida siente una conexión con él, aunque solo sea por el dolor que habita en sus almas. A medida que Liz descubre más detalles acerca del misterioso y solitario Tristan, comprenderá que comparten una tragedia: la vida de Tristan también cambió en un abrir y cerrar de ojos, perdió todo lo que le importaba y su existencia cambió para siempre.

Elizabeth y Tristan son dos almas heridas que intentan respirar. Encuentran en el otro consuelo y paz, y comprenden que han pasado demasiado tiempo solos, aislados, y que necesitan recordar lo que se siente al querer a alguien. Aunque eso, al principio, sea aterrador.

«Me advirtieron sobre Tristan Cole. La gente me decía “mantente alejada de él, es cruel, frío, un hombre herido”. Es fácil juzgar a alguien por su pasado. Mirar a Tristan y ver un monstruo. Pero yo no podía hacerlo. Tenía que aceptar las ruinas que vivían en su interior porque también habitaban dentro de mí. Los dos estábamos vacíos. Los dos buscábamos algo distinto, algo más. Los dos queríamos juntar los pedazos rotos de nuestro pasado. Entonces, tal vez, podríamos por fin recordar cómo se respira.»

2 comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

Saga Horizonte Martina by paginasdechocolate

Martina con vistas al mar

Martina con vistas al mar Elisabeth Benavent Sinopsis Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral… Si te has formado para ...