El compromiso

0
-1431223513

El compromiso by paginasdechocolateEl compromiso

En plena época de guerras e intrigas, una intrépida sajona tendrá que defender su hogar y su corazón de los asaltantes normandos. Lo que nunca imaginó fue que aquellos que le quitaron su mundo le ofrecerían un futuro fascinante en el que tendría que poner a prueba su astucia y valentía.
Ella, sajona con sangre vikinga. Él, normando, leal al rey. Un amor que ninguno pndrá detener. Pese a que un compromiso adquirido con anterioridad, les pondrá a prueba.
¿Conseguirá lady Anne romper los lazos que atan a Wilem de Brion a su pasado?

sp

El compromiso es una novela cortita de mi queridísima Mercedes Gallego que se encuadra en la época donde Guillermo de Normandía (Francia) había derrotado las fuerzas sajonas de Haroldo II, conquistando así Inglaterra. Y entre intrigas y guerras, una sajona de sangre vikinga, liderará la batalla de su clan para que sus tierras no sean invadidas por Wilem de Brion, un normando leal a su rey. Pero entre el amor y el odio existe una fina línea…

Los pros: El estilo tan correcto y cuidado que posee la autora a la hora de escribir cualquiera de sus obras. Da igual si el libro contiene cien páginas o mil, ella se asegura que hasta el más mínimo detalle esté perfecto para que sus palabras te atrapen hasta el final.

Los contras: Es una novela corta y creo que tenía trama para haber hecho de ella una novela más extensa, y por tanto hubiese conseguido que mi  deleite durara más tiempo. Pero, quién sabe, lo mismo algún día la retoca y esas páginas leídas se convierten en el prólogo de una dilatada obra.

Así que, mi conclusión final: “Mercedes Gallego nunca decepciona”.

@elicakilian

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

perdiendo el control de loles lopez

Reseña: Perdiendo el Control

Perdiendo el Control Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, aunque no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo ...