El corazón de una estrella

0
El corazón de una estrella

El corazón de una estrellaQué voy a decir de Noelia Amarillo que ya no sepáis. ¿Qué es una de las grandes de la romántica? Ya lo sabéis. ¿Qué escribe como nadie las escenas sensuales? Ya lo sabéis. ¿Qué hace florecer la ternura en las situaciones más complicadas? Ya lo sabéis.

¿Entonces qué queréis que os cuente? Pues sí, que hoy sale a la venta la autopublicación de El corazón de una estrella. Una novela que fue ganadora del I Premio de Novela Romántica de La Máquina China y actualmente estaba descatalogada.

Noelia ha sido tan generosa de brindarnos la oportunidad de leer su obra y así que esta no se perdiera en el cajón del olvido.

Os dejo la sinopsis para que os animéis a leerla.

 

Sinopsis
Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada.
Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”.
Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.

 

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

cabecera de Algo tan sencillo como darte un beso by paginasdechocolate

Algo tan sencillo como darte un beso

Algo tan sencillo como darte un beso Blue Jeans Editorial Planeta Sinopsis Libro 2 de la Serie: “Algo tan sencillo” David, Elena, Óscar, Iria, Julen, ...