El dictado de mi corazón

0
El dictado de mi corazón

El dictado de mi corazónLas que me conocen saben que soy una gran admiradora de Laura Nuño. Es una de las autoras más versátiles que conozco, dejándose el alma en cada una de sus obras y con los registros más distintos. Por eso, no podía faltar para recomendaros la nueva novela de mi chica Lelele que sale hoy a la venta.

El dictado de mi corazón es una novela que no me pienso perder y más sabiendo que ha sido la ganadora del II Premio Leer y Leer. Enhorabuena, Laura, por todo lo que estás recogiendo porque te lo mereces.

Os dejo la sinopsis por si con la preciosa portada aún no os habéis convencido (que lo dudo) para leerla.

Sinopsis

Dos monjes irrumpen en la monotonía de un poblado acostumbrado a esperar la batalla que nunca llega. Estamos en la España medieval, y la lucha contra el enemigo musulmán es inminente y constante a la vez: una tensa calma que solo se ve quebrada por las escaramuzas violentas entre cristianos y sarracenos.

Los monjes arriban con un pedido de auxilio: que Brunegilda, hija de una prominente familia del poblado, sea rescatada del enemigo infiel que ha tomado el lejano castillo donde vive retirada y de donde los religiosos han escapado casi por milagro.

 Las miradas ansiosas e implorantes se dirigen a Colás, el jefe de los guerreros de su gente, un soldado aguerrido e incansable, leal y diestro con la espada. Sin embargo, el orgullo del guerrero comienza a debatirse entre dos opciones que no lo contentan: cumplir con el deber y rescatar a la muchacha, o pagar con la desobediencia las afrentas que la familia de la joven ha tenido contra sus padres. Disconforme y a regañadientes, acepta la misión y urde el plan de la venganza contra Brunegilda para cobrar la sangre derramada de su propia familia.

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

134189246687

Masaje para un cabrón

Masaje para un cabrón Tasia, Anastasia, es una más de los millo­nes de mujeres de este país a las que la realidad le ha pasado ...