El escandaloso matrimonio de lady Isabella

0
El escadaloso matrimonio de lady Isabella by paginasdechocolate

sp

El escandaloso matrimonio de lady Isabella by paginasdechocolate En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmedia to. Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole. Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa… y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue. Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida..

sp

Volvemos con la serie de los Hermanos Mackenzie. Esta vez, con la segunda de las entregas, El escandaloso matrimonio de lady Isabella.

Desde el primer momento que Mac acudió al baile de presentación de lady Isabella para saldar una apuesta, se quedó prendado de esa belleza pelirroja. La galantería descarada de aquel hombre hizo que ella cayera como un pequeño insecto en una telaraña, olvidándose de quién era y huyendo en ese instante para casarse con él. Desde ese momento, su matrimonio se basó en continuas peleas que concluían con la huída de Mac durante días o semanas, y el perpetuo perdón que le concedía siempre Isabella a su vuelta, hasta que un día, ocurrió algo que la hizo poner un punto y final a su relación. A partir de ese momento, Mac emprendió una carrera de fondo para recuperar a su esposa. ¿Lo conseguirá? ¿Le será fácil? ¿Vencerán los temores de revivir el pasado a la ilusión de comenzar una nueva vida?

Los pros: Como nos encontramos en La locura de lord Ian Mackenzie, la autora vuelve a entremezclar la trama romántica con una de suspense: Existe un hombre muy parecido a Mac que le suplantará en todos los aspectos de su vida. Deberán averiguar de quién se trata antes de que sea demasiado tarde…

Me gustaría destacar los fragmentos de periódicos con los que la autora va narrando el escandaloso matrimonio de lady Isabella y lord Mac Mackenzie al inicio de cada capítulo. El que se exponga cómo ha transcurrido su unión desde su huída en el baile hasta su separación hace que entendamos más a los protagonistas en el presente. Además lo hace desde una visión sensacionalista y resulta muy interesante.

Los contras: No he encontrado ningún “pero” digno de ser resaltado. La verdad es que como dije en la anterior reseña, no es una novela romántica histórica al uso y eso me encanta.

Así que, mi conclusión final: “Después de un buen fuego, siempre quedan ascuas…”

@elicakilian

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

Oye, morena, ¿tú qué miras? by paginasdechocolate

Oye, morena, ¿Tú qué miras?

Oye, morena, ¿Tú qué miras? Megan Maxwell Sinopsis Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para ...