Eve

0
cabecera para Eve by paginasdechocolate

Eve

Claudia Velasco

Eve by paginasdechocolate

Sinopsis

Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servicio de Inteligencia Británico, el MI6.

Se vuelca en sus misiones de alto secreto por Europa contando con el apoyo de Eve, que le da cobertura como investigadora, hasta que una delicada misión en la que se ve involucrado un alto miembro de la realiza británica los empuja a una aventura muy peligrosa y llena de secretos.

Espionaje, misiones de alto riesgo, secretos, caza de nazis, nuevos amigos, familia, pasión y romance. Muchas aventuras que pondrán a la pareja al borde de la muerte y a su estable matrimonio en peligro constante.

Nota: Te dejamos el enlace de Spanish Lady, otra obra de Claudia Velasco que hemos reseñado.

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

Fashion-wallpaper-9396399

El amor está de moda

El amor está de moda Arwen Grey Sinopsis El sueño de Cocó es convertirse en una diseñadora, aunque no una de fama mundial. Lo que ...