Fuego y espinas

1
Fuego y Espinas by paginasdechocolate

Fuego y Espinas2 by paginas de chocolateFuego y espinas

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia.
Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.

sp

Por fin leo algo de Victoria Vílchez y la verdad es que tenía muchas ganas. Mi compañera Laia ya había reseñado Antes de que digas adiós y me había hablado maravillas de ella.

Los pros: Uno de mis géneros preferidos es lo paranormal, y al leer la sinopsis y descubrir que convivían un mundo repleto de seres mágicos con el nuestro, hizo que me tirara a él de cabeza. Además de la portada tan bonita que muy bien refleja y sintetiza lo que será el libro; esas espinas que se clavan en la piel de alguien…, esa brecha que el mal quiere atravesar y ese fuego tan poderoso que será la llave que abra o cierre definitivamente ambos mundos.

No quiero tampoco contaros mucho más porque no me gustaría destriparos el libro, pues ha habido ciertos giros que me han sorprendido gratamente. Sé que no estoy contando mucho pero es que merece la pena que lo descubráis por vosotros mismos, de verdad.

Os dejo una cita que aunque sin el recorte es mucho mejor, sigue diciendo mucho sobre la relación entre Stone y Siah. (Ahora no andéis buscándola para saber lo que falta. Que nos conocemos. ;))

Sonrío al pensar en que pronto me reuniré con ella y que podremos volver a inventarnos historias. Cuentos  (…) sin espinas ni dolor, solo su deseo de permanecer juntos.

Los contras:  Me hubiese gustado que los diálogos fueran más extensos. El estar escrita bajo la voz de Siah, y que Stone tuviera un carácter tan hermético,  propiciaba que no supiéramos tanto sobre él como nos gustaría (al menos a mí). Este personaje me atrapó desde el minuto uno y puede que mis ansias por saber más sobre él me cegaran. Como véis, es un “pero” muy subjetivo; tampoco lo tengáis muy en cuenta. Ya me diréis si Stone os fascina. Solo pensar que la historia hubiese sido contada por él, saber de primera mano lo que sentía al verla por lo que ella significaba y era, ufff… me emociona.

Así que, mi conclusión final o titular: “La fusión de dos variables como la magia y el amor dan como resultado un TODO”.

@elicakilian

1 comment

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

Mientras me recuerdes by paginasdechocolate

Mientras me recuerdes

Mientras me recuerdes Raquel Arias Suárez Editorial Harlequín Sinopsis Tras la muerte de su abuela Cora, Madison descubre unas cartas que aquella nunca envió al ...