Ganadora del Sorteo “Adivina quién soy”

4

Buenos días!!!,

Antes de nada dar las gracias a todas por la gran participación que ha tenido el sorteo, si con el anterior organizado estábamos contentísimas con este damos saltos de alegría. También queremos, agradecer a la Editorial Esencia  su buen trato y profesionalidad que tan amablemente nos ha cedido este ejemplar.

Y llegó la hora que el crucero “Adivina quién soy” eleve amarras y zarpe, solo una de vosotras tendrá el pasaje para ir a bordo…

Nuestra enhorabuena a la afortunada que ha resultado ganadora y al resto decir que tenemos más sorteos preparados!!!

Laura Coco García

Os hacíamos una pregunta en la entrada del sorteo; “¿Dónde quieres que te lleve este barco?”. Los destinos han sido muchos por lo que para agradaros a todas tendríamos que dar la vuelta al mundo al estilo “Willy Fog”, Escocia, Italia, Noruega, España, México, Francia, Hawaii, Egipto, Grecia, Puerto Rico, Irlanda, etc. ...y en todos los medios posibles de transporte, desde crucero, avión, tour en coche, solo os ha faltado el globo!!!

Os mandamos un beso enorme a todas/os de las tres chocolates!!!

(Recordar que el sorteo, se ha realizado mediante Sortea2, en las que hemos incluido a todas las participantes que hallan cumplido los tres requisitos que pedíamos 😉

Aquí os dejo el resultado dado por Sorte2.com.

  • Laura Coco García

4 comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!