Ganadora del Sorteo “Inconfesable”

1

Muy buenos días!!!,

¿Ya habéis escogido vuestros zapatos para el baile cual Cenicienta? Nosotras siiiii!!!!

Sorteo inconfesable Lucinda Gray Paginas de ChocolateQué decir que a nosotras también nos encantaría asistir a un baile de época, enfundarnos en esos preciosos vestidos, ajustarnos el corsé y empolvarnos la nariz. Gracias  a las autoras como Lucinda Gray que a través de sus libros nos permiten viajar en el tiempo y poder disfrutar aunque sea con nuestra imaginación de esos momentos del pasado.

Como no, darle miles de gracias a Lucinda por habernos cedido un ejemplar de “Inconfesable” para sortear, el cual recomendamos a todas que lo leáis, pero no os podéis perder la primera parte “Dulce Arpía” (Aquí podéis leer la reseña)

Y sin perder más tiempo os decimos quien es la afortunada que nos acompañará a este baile tan especial.

Sorteo inconfesable Lucinda Gray Paginas de Chocolate

Nuestra enhorabuena a la afortunada que ha resultado ganadora y al resto decir que tenemos más sorteos preparados!!!

Sorteo inconfesable Lucinda Gray Paginas de ChocolateOs mandamos un beso enorme a todas/os de las tres chocolates y nos vamos a preparar para el baile!!!! Que estos vestidos son muy complicados y necesitan su tiempo.


   (Recordar que el sorteo, se ha realizado mediante Sortea2, en las que hemos incluido a todas las participantes que hayan cumplido los tres requisitos que pedíamos 😉

Aquí os dejo el resultado dado por Sorte2.com.

Bego Díaz

Nos encanta que nos digáis cosas!!!