Highlander.El beso del demonio

0
Giuseppe Milo_Dunnottar Castle From The Beach_a01mRg

Highlander: El beso del demonio by paginasdechocolateHighlander. El beso del demonio

Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos… Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…

sp

Highlander. El beso del demonio es el primer libro de una saga de Highlanders de Donna Grant. Cuando vi que eran de esa temática y además le añadía algo de paranormal, decidí adquirlo. Y mi veredicto es: No está Mal.

Los pros: La temática paranormal (si te gusta). Hay  monstruos, druidas, dioses encerrados en guerreros, leyendas, hechizos…

Los contras: Las escenas de sexo me han parecido un poco rudas. Y  he echado en falta más acción, batallas o aventuras durante el desarrollo de la novela  (algo a lo que estamos acostumbrados con las temáticas de highlanders)

Así que, mi conclusión final es “para una tarde de lectura donde no sepas qué leer”.

@elicakilian

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

El invierno en tu rostro by paginasdechocolate

El invierno en tu rostro

El invierno en tu rostro Carla Montero Editorial Plaza y Janés Sinopsis Aventura, amor y guerra en el tablero de ajedrez del cruento siglo XX: ...