Hola, ¿te acuerdas de mí?

11
12166977_433543610164723_1681217955_n

hola, ¿te acuerdas de mí? by paginasdechocolateHola, ¿te acuerdas de mí?

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

sp

Hola, ¿te acuerdas de mí? es la novela a la que más cariño tiene su autora. ¿Por qué? Porque en ella cuenta la historia de sus padres añadiéndole un final de película, como solo ella sabe hacerlo.  La novela está dividia en dos tramas: la primera nos cuenta la historia real de amor de Carmen y Teddy, ambientada en una Alemania en los años 60. Y la segunda (ficticia y enmarcada en la actualidad), es la relación de Alana, hija de ambos, con el “Capitán América”.

Los pros:  Megan sabe cómo enganchar al lector desde la primera línea. Lo sabe, y lo potencia. Aquel que decide acercarse a un libro suyo, se “arriesga” a tomar su receta mágica: naraciones sencillas cargadas de sentimiento y aderezadas con toques de humor que te harán más dulces los amargos momentos.

Megan ha creado una marca y un estilo propio y  lo demuestra en cada una de sus novelas.

Los contras: La historia de Carmen,  al ser narrada en primera persona y en forma de diario hacen que los finales de ciertos capítulos o escenas puedan parecer algo tajantes. Esto por supuesto no es un “pero” que te haga desilusionarse con la novela, ni mucho menos.  Es más bien una percepción muy subjetiva, motivada, seguramente, porque me hubiese gustado saber más de ella.

Así que, mi conclusión final: “Una novela con marca registrada”.

@elicakilian

11 comments

  1. Diana 20 octubre, 2015 at 17:11 Responder

    Me encantaria ganarme el sorteo, porq eh leido muchos libros de Megan maxwell y siempre me cautivan todos, se q este no seria la escepcion!!

  2. Lisbeth 20 octubre, 2015 at 18:51 Responder

    La Primera Novela que leí fue Pideme Lo Que Quieras sin saber que era una Trilogía… Pues quede Extasiada con los Libros de Megan Maxwell… Todos, absolutamente Todos me encantan, me enamoran, me hacen reir, llorar, hablar como u a loca y todos me dicen… Y ahora cuál Lees… Bendiciones a Megan para que sigan sus Escrituras con mucho Exitos… VALE.!!! desde Venezuela muchos besos

  3. GRACE 21 octubre, 2015 at 18:04 Responder

    Hola quisiera tener el libro ya que aun no lo he leido soy de venezuela y no llegan rapidos por lo que me toca descargarlo por internet el problema esta en que no he conseguido descargarlo ya que no esta disponible porfa seria un excelente regalo de cumpleaños me fascinan tus libros

  4. Catalina 22 octubre, 2015 at 14:01 Responder

    Me encantan los Libros de Megan Maxwell, los más entretenido para hacer en muchos de mis ratos libres y de descanso, en estos momento mi objetivo es adquirir la colección de sus libros apenas estoy empezando tengo tres y vamos por más, saludos desde Cali Colombia.

  5. Randoms Girls 27 octubre, 2015 at 20:36 Responder

    hola, me llamo camila, y creo que no seria capaz de expresar con palabras, como Megan Maxwell ha cambiado mi vida, con cada uno de sus libros me ha echo sentir, incluso ser diferente.
    He estado pasando por unos momentos muy complicados de mi vida, con varios problemas, pero cuando leía sus novelas me sentia libre, con la saga de pideme lo que quieras, me cautivo, me he leido esa saga como 4 veces y sigo sintiendome tan especial con cada una de sus palabras, y con el libro HOLA ¿TE ACUERDAS DE MI?
    cautivo mi corazón a mas no poder, me pase minutos, segundos incluso horas imaginando lo romantico y especial que es esa historia y de verdad, que para mi, ha sido muy especial.

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

regalo del cielo de mercedes gallego

Regalo del cielo

Regalo del cielo Axel Birminghan experimenta dos tipos de sentimientos hacia los suyos: gratitud y rabia. Gratitud por los que la acogieron siendo una pilluela ...