Jump. Jugando con sombras (I)

0
cabecera para Jump by paginasdechocolate

Jump by paginasdechocolateJUMP. Jugando con sombras

COSAS IMPRESCINDIBLES PARA EL VIAJE DE MIS SUEÑOS

– MI NOVIO EX

– AMIGO DE MI NOVIO EX

– MI MEJOR AMIGO (Gay)

– MI MEJOR AMIGA (Las mejores amigas no dejan tiradas)

– LA PERFECTA insufrible GUAPA DE TURNO

COSAS PRESCINDIBLES  PARA EL VIAJE DE MIS SUEÑOS

– PERDERME EN EL GRAN CAÑON (con mi ex y la guapa)

– QUEDARME SIN MOVIL

– NO TENER ROPA PARA IR AL CASINO

– HABLAR CON EXTRAÑOS (feos, los guapos dejan de ser extraños)

– UN MUERTO (¿?)

 

sp

Considero a Liah una autora  polifacética y así nos lo ha demostrado con su bibliografía. Se ha adentrado en el género paranormal, y con gran éxito, con su Saga Lealtad, ha jugado con el Chick-Lit con Doble tentación, y ahora nos sorprende con una novela romántica-thriller como es Jump. ¿Hay algo que hagas mal? 😉

Los pros: Es una novela con continuos saltos temporales. Tan pronto estás en el pasado como en el presente y eso hace que te estés imaginado la obra como una auténtica película donde cambian de escenas constantemente, lo que provoca que el ritmo de la trama no decaiga y mantenga al lector en una incertidumbre incesante. Me recordó a películas como Sé lo que hiciste el último verano o la serie actual de Cómo defender a un asesino.

La autora ha sabido manejar la tensión de lector a su antojo, porque cuando creías que todo estaba ya guisado, ella mueve la cazuela y agita el fuego y todo empieza a cocer otra vez.

No os voy a contar mucho porque no quiero destriparos el libro. Solo os diré un detalle más, por si aún no os he convencido para leerla… El final es sorpendente, espectacular e intrigante.

Los contras:  El carácter inmaduro y contradictorio de Nayala. Tengo que decir que a veces me cansaba un poco su actitud de niña y ese afán, en cierta forma, “acosador” hacia uno de los protagonistas (No, no os voy a decir quién es). Aunque tengo que reconocer a Liah que ha ariesgado y ha sido muy original al plasmar en la protagonista un tipo de personalidad que puede provocar en el lector sentimientos contradictorios hacia ella.

Así que, mi conclusión final o titular: “Salta cuanto puedas porque las sombras te acechan”.

@elicakilian

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

perdiendo el control de loles lopez

Reseña: Perdiendo el Control

Perdiendo el Control Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, aunque no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo ...