Jump. Jugando con sombras (I)

0
cabecera para Jump by paginasdechocolate

Jump by paginasdechocolateJUMP. Jugando con sombras

COSAS IMPRESCINDIBLES PARA EL VIAJE DE MIS SUEÑOS

– MI NOVIO EX

– AMIGO DE MI NOVIO EX

– MI MEJOR AMIGO (Gay)

– MI MEJOR AMIGA (Las mejores amigas no dejan tiradas)

– LA PERFECTA insufrible GUAPA DE TURNO

COSAS PRESCINDIBLES  PARA EL VIAJE DE MIS SUEÑOS

– PERDERME EN EL GRAN CAÑON (con mi ex y la guapa)

– QUEDARME SIN MOVIL

– NO TENER ROPA PARA IR AL CASINO

– HABLAR CON EXTRAÑOS (feos, los guapos dejan de ser extraños)

– UN MUERTO (¿?)

 

sp

Considero a Liah una autora  polifacética y así nos lo ha demostrado con su bibliografía. Se ha adentrado en el género paranormal, y con gran éxito, con su Saga Lealtad, ha jugado con el Chick-Lit con Doble tentación, y ahora nos sorprende con una novela romántica-thriller como es Jump. ¿Hay algo que hagas mal? 😉

Los pros: Es una novela con continuos saltos temporales. Tan pronto estás en el pasado como en el presente y eso hace que te estés imaginado la obra como una auténtica película donde cambian de escenas constantemente, lo que provoca que el ritmo de la trama no decaiga y mantenga al lector en una incertidumbre incesante. Me recordó a películas como Sé lo que hiciste el último verano o la serie actual de Cómo defender a un asesino.

La autora ha sabido manejar la tensión de lector a su antojo, porque cuando creías que todo estaba ya guisado, ella mueve la cazuela y agita el fuego y todo empieza a cocer otra vez.

No os voy a contar mucho porque no quiero destriparos el libro. Solo os diré un detalle más, por si aún no os he convencido para leerla… El final es sorpendente, espectacular e intrigante.

Los contras:  El carácter inmaduro y contradictorio de Nayala. Tengo que decir que a veces me cansaba un poco su actitud de niña y ese afán, en cierta forma, “acosador” hacia uno de los protagonistas (No, no os voy a decir quién es). Aunque tengo que reconocer a Liah que ha ariesgado y ha sido muy original al plasmar en la protagonista un tipo de personalidad que puede provocar en el lector sentimientos contradictorios hacia ella.

Así que, mi conclusión final o titular: “Salta cuanto puedas porque las sombras te acechan”.

@elicakilian

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

regalo del cielo de mercedes gallego

Regalo del cielo

Regalo del cielo Axel Birminghan experimenta dos tipos de sentimientos hacia los suyos: gratitud y rabia. Gratitud por los que la acogieron siendo una pilluela ...