La chica de Summer Hill

2
La chica de Summer Hill by paginasdechocolate

La chica de Summer Hill

Jude Deveraux
Ediciones B

la-chica-de-summer-hill-by-paginasdechocolate-copia

Sinopsis

Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen… ¿o sí?

Jude Deveraux es autora de más de treinta novelas románticas, muchas de las cuales han estado en los primeros puestos de las listas de superventas del New York Times.

La primera novela de la serie Summer Hill «deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual», según Publishers Weekly.

«Una nueva serie con un fantástico inicio. Casey es una adorable Elizabeth Bennett y Tate es la quintaesencia del señor Darcy, lo que los convierte naturalmente en una pareja con una química que las lectoras disfrutarán hasta el final.» Romantic Times

2 comments

  1. Bella Diamond 28 septiembre, 2016 at 14:19 Responder

    De esta autora es uno de mis libros favoritos de toda la vida: El caballero de la brillante armadura. Una maravilla (para mí). Después también he leído otros títulos suyos pero no me han entusiasmado en demasía. Todavía no me atrevo a leerla en contemporánea. Tendría que leer muy buenas opiniones, y muchas, además.
    Un beso.

  2. Páginas de chocolate 28 septiembre, 2016 at 19:25 Responder

    Hola, Bella. Tomo nota de ese libro que tanto te gustó y lo apunto en mi lista de pendientes. Muchas gracias por comentar. Nos encanta que estés por aquí.
    Besos.

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

CATPLE_WALLPAPERS_714

Tomé una decisión

Tomé una decisión, es un relato de Susy Gree, una ávida lectora y seguidora de nuestros inicios “blogueriles” que ha tenido la deferencia de coger ...