La promesa de Grayson

1
La promesa de Grayson by paginasdechocolate

La promesa de GraysonLa promesa de Grayson by paginasdechocolate

Mia Sheridan
Editorial Phoebe

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

 

sp

Opinión

Kira de La promesa de Grayson by paginasdechocolateÉrase una vez una bella princesa de cabellos del color del fuego que se enamoró de un príncipe valiente que la rescató de las garras de un temible dragón. Ese podría ser el argumento de cualquier cuento de nuestra infancia. Pero… ¿Y si la princesa fuera una bruja y el príncipe un dragón? ¿Y si es la brujita la que salva al dragón?

Grayson de la decisión de Grayson by paginasdechocolateKira Dallaire es la hija de un acaudalado e influyente político de San Francisco. El pertenecer a esa jerarquía social lo único que le ha proporcionado a lo largo de su vida es la privación de su libertad. Desde pequeña ha sido criada para ser un mero instrumento que su progenitor utilizaría en el futuro para sus ambiciosos planes. Sin embargo, Kira es una mujer fuerte y valiente que está decidida a ser libre de una vez por todas, aunque esto suponga renunciar a otro tipo de “libertad”. Y ahí es donde entra en el juego Grayson.

Grayson y Kira de La promesa de Grayson by paginasdechocolateGrayson es un exconvicto recién salido de la cárcel que lo único que aspira en la vida es cumplir la promesa que le hizo a su padre fallecido: Hacer resurgir los viñedos que este le dejó en herencia totalmente arruinados.

Un día, Kira escucha cómo el director de un banco le deniega un préstamo a un exconvicto. Sus problemas económicos, y observar el buen corazón del joven con alguien que estaba en una situación peor a la suya, hizo que esa cabecita loca que posee comenzara a trazar un plan que podría beneficiar a ambos.

Grayson y Kira de La promesa de Grayson by paginasdechocolateCon La promesa de Greyson, Mia Sheridan ha vuelto a conseguir envaucarnos en su prosa y disfrutar de unas escenas cargadas de ternura, romanticismo y superación. Su estilo, después de La voz de Archer y La decisión de Stinger parece afianzarse con fuerza. Sus personajes masculinos se caracterizan por tener fuertes personalidades, pasados tormentosos y necesitados de una mano que los apoye ayude a superarlos. Y ahí es donde entra la fuerza y la determinación de los personajes femeninos que son el bastón para que ellos comiencen a crear su propio sendero y caminen por él. Si a esto le añades que vuelve a darnos la visión de ambos personajes alternándonos los capítulos contados en primera persona tanto por Grayson como por Kira, hace que aún estés más enamorada de la pluma de esta autora.

Concluyendo, La promesa de Grayson es una historia de amor donde las princesas son brujas que rescatan a dragones de ser príncipes apáticos.

sp
Puntuación

4_5bombones@E. Kilian

 

1 comment

  1. Babel 2 mayo, 2017 at 19:38 Responder

    Pasados tormentosos, determinación, superación, capítulos alternos… Todo ha sido maravilloso, es verdad que esta mujer ha creado parejas fabulosas y argumentos interesantes. He adorado la novela!! 😀

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

No se puede vivir sin amor by paginasdechocolate

No se puede vivir sin amor

No se puede vivir sin amor Hope Tarr Editorial Libros de Seda Sinopsis Simon Belleville es un hombre ambicioso, un judío converso que, tras una ...