La sorpresa de mi vida

1

Título original: La sorpesa de mi vidaLa sorpresa de mi vida by paginasdechocolate

Autora: Elizabeth Nann

Género: Romántico

Editorial: Zafiro

Año de publicación: 2015

ASIN:  B00TXIIY9Y

Número de páginas: 179

Precio: 1,89 € (Digital)

sp

SINOPSIS

Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial.
Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan.
¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?

sp

OPINIÓN

¡Hola Chocolateros!
Hoy os traigo una novela que para mí es especial, ya que se trata de la primera novela de Elizabeth Nann, así que en esta reseña podéis pensar que se me ve el plumero jijiji.
Pero es una reseña que hago con muchísimo cariño, ya que he podido formar parte de la iniciación de Elizabeth, de su lucha por publicar, de sus ganas, etc. Por eso, hoy es para mí un orgullo poder hacer esta reseña. Felicidades Peque, por todo lo que estas consiguiendo. Te lo mereces y vas a llegar muy lejos.

Elizabeth es una escritora novel a la que no debéis dejar de leer porque va a dar mucho que hablar.
Bueno dicho esto, vamos al lío.
La obra transcurre en Asturias. Lola es una mujer fuerte e independiente pero, alguna mala historia pasada, le hace sentirse insegura en el amor y ser bastante desconfiada, lo que complica la relación con Philip. Él está locamente enamorado de ella pero, por miedo a perderla, le ocultará un gran secreto. ¿Logrará Philip ablandar la barrera de Lola? ¿Conseguirá Lola perdonar a Philip, y lanzarse al amor? Pues yo no te lo voy a contar, para averiguarlo tendrás que leer.

La novela tiene una lectura fresca y divertida.  No me ha sido difícil identificarme con la protagonista, no solo porque ambas compartamos profesión,  sino porque el  personaje está muy bien descrito.
La obra trata un tema muy de actualidad hoy en día, el de la libertad de la mujer para elegir cuándo quiere ser madre, y en su lectura nos encontraremos todo tipo de opiniones respecto a este tema, lo que refleja claramente la sociedad de hoy en día.

Los personajes secundarios están muy bien desarollados y cobran un papel muy importante en la obra, aunque cabe destacar a Esther, la hermana gemela de Lola. Tiene un carisma especial y además tendrá su propio protagonismo con una historia paralela.

El único defectillo que le pongo a la novela es que a mitad de la trama pasa algo bastante desagradable que marcará un antes y un después en la relación de Lola con su mejor amiga, y eso se quedará un poco en el aire. Pienso que se debía haber desarrollado más aunque entiendo que es muy difícil plasmar tantas cosas en tan poco espacio y conseguir que te quede una historia bien hilada, como sin duda ella lo ha conseguido.
Si quieres disfrutar de una lectura amena y de actualidad sin duda esta es tu novela.
Espero que salga una segunda parte para disfrutar de la historia de Esther y su Irlandés. 😉

sp

MI CHOCOLATE

Hoy os voy a dejar tres trocitos de chocolates…
«Por eso adoro mi profesión por el cariño desinteresado que te muestran los niños» .

Esta frase es perfecta porque yo también adoro mi profesión y para mí el cariño que te expresan los niños y las sensaciones que tienes son indescriptibles, hay que vivirlo.

“Suspira y se levanta. Cuando llega a mí, su inconfundible perfume penetra en mis fosas nasales».

No lo puedo evitar. Me encanta esta frase, porque yo me quedo mucho con los perfumes, los aromas etc, Y hay perfumes y aromas que traen tantos recuerdos…
“Prefiero morir que vivir sin ti»

Esta es sencillamente preciosa. No se puede decir más en tan pocas palabras y se merece un gran: ¡ooooooooohhhhhhhhhhhhh!

sp

CLASIFICACIÓN

5bombones5

Bea Pergo

Si queréis conocer un poco más a esta autora, os dejamos el enlace de su Facebook (pincha en el nombre). Elizabeth Nann

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

Mi isla

Mi isla Elísabet Benavent Editorial Suma de Letras Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes… Maggie tiene un huerto y casi ...