Me entrego a ti

0
Cabecera Me entrego a ti by paginasdechocolate

Me entrego a ti

Jude Deveraux

Me entrego a ti by paginasdechocolate

Sinopsis

La serie de las Novias de Nantucket, de la que Vergara ya ha publicado Amor verdadero y Por siempre jamás, está relacionada con la saga de las familias Montgomery y Taggert, una de las más populares entre las lectoras del género.

Como en el caso de las anteriores, la presente novela también se puede leer y disfrutar de forma independiente. Hallie Hartley es una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por su hermanastra Shelly, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos… aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla.

Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y se ha instalado en la habitación de huéspedes.

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

amanecer contigo de noelia amarillo by paginas de chocolate

Reseña: Amanecer contigo

Amanecer contigo Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un ...