Me entrego a ti

0
Cabecera Me entrego a ti by paginasdechocolate

Me entrego a ti

Jude Deveraux

Me entrego a ti by paginasdechocolate

Sinopsis

La serie de las Novias de Nantucket, de la que Vergara ya ha publicado Amor verdadero y Por siempre jamás, está relacionada con la saga de las familias Montgomery y Taggert, una de las más populares entre las lectoras del género.

Como en el caso de las anteriores, la presente novela también se puede leer y disfrutar de forma independiente. Hallie Hartley es una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por su hermanastra Shelly, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos… aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla.

Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y se ha instalado en la habitación de huéspedes.

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

cabecera para Herbarium. Las flores de Gideon by paginasdechocolate

Herbarium. Las flores de Gideon

Herbarium. Las flores de Gideon Anna Casanovas Sinopsis Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su ...