Ojos verdes

0
Cabecera para ojos verdes by paginasdechocolate

 

Ojos verdes

Claudia Velasco

Ojos verdes by paginasdechocolate

Sinopsis

Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos. Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia…

Ojos verdes nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original e intensa aventura entre Londres y Dublín y a descubrir a la impactante Grace McGuinness, una misteriosa irlandesa de ojos verdes que con su ímpetu y personalidad será capaz de saltar todos los obstáculos y problemas que se le pongan por delante.

Amor, familia, gitanos irlandeses, tradición, negocios, misterios, pasión y mucho sentido del humor en esta nueva novela de Claudia Velasco, continuación de su gran éxito Spanish Lady.

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

regalo del cielo de mercedes gallego

Regalo del cielo

Regalo del cielo Axel Birminghan experimenta dos tipos de sentimientos hacia los suyos: gratitud y rabia. Gratitud por los que la acogieron siendo una pilluela ...