Otoño en Manhattan (Saga Loca Seducción 1)

3

Otoño en Manhattanotoño en manhtattan eva p valencia by paginas de chocolate

Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba.

sp

Opinión

Hola adictas al chocolate. Hoy vengo con una novela de esas que se tira tiempo diciéndome “léeme, léeme” y de las que me digo… tranquila, que me conozco y cuando algo me gusta no paro.

Por un lado tenemos a Gabriel, un chico con el que la vida no ha sido benévola, y después de recuperarse de una gran pérdida y  posteriormente caer en las garras de un amor prohibido, decide poner tierra de por medio para poder seguir adelante. Aunque gracias a su forma de ser es capaz de seguir luchando con un optimismo envidiable. Fuerte, luchador y sensible; sin dejarnos en el tintero su gran atractivo.

Por otro, a Jessica, su jefa. Es todo lo contrario a él en cuanto a la hora de enfrentarse a sus miedos. Ella aparenta ser fuerte y luchadora, pero en el fondo está muy falta de cariño. La vida de Jess ha sido muy dura, y eso ha hecho que ella se volviese tan distante en sus relaciones.

Aun así, están hechos el uno para el otro. Y aunque la cosa se complica cuando ella descubre que su enfermedad se agrava y toma la decisión de alejarse de Gabriel, él no dejará de luchar por lo que realmente quiere.

Por otro lado tenemos a unos personajes secundarios que no nos dejan indiferentes y que tienen un papel muy activo en esta relación. La autora nos deja entrever muy sutilmente el protagonismo de un personaje secundario, que dará mucho juego desde el primer momento. Por otra parte no debemos ignorar a Eric, a Frank y a Kelly porque cada uno aporta su granito de arena en la historia  y a la vez dejan muchas puertas abiertas para contar las suyas (Eva no acabará de entretenernos). Una novela en la que los descubrimientos que vas haciendo a medida que vas leyendo hace que te introduzcas en ella e intentes adivinar cual será el próximo paso que darán los protagonistas en su relación.

sp

Mi Chocolate

Uno no, dos chocolates. Y que cada uno piense en lo que puede significar…

 – Jessica, ¿me quieres? Ella como un resorte, apartó la mano de su pecho y la metió en el bolsillo de su pantalón.
– El amor aún sigue siendo una palabra “tabú” en mi vocabulario.
… Jessica se arropó con la sábana y se pegó al cuerpo de Gabriel. Él se removió un poco y de un acto reflejo, la abrazó. Ella que aún continuaba temblando, se acercó a su oído y pronunció unas palabras que surgieron de lo más profundo de su ser: -Te quiero….

 

sp

Puntuación

5bombones5Autora de la reseña: La bruja del boli rojo

 

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

3 comments

  1. Eva P. Valencia 28 julio, 2014 at 15:48 Responder

    Muchísimas gracias Brujita, me ha encantado. Estoy deseando que caiga en vuestras manos del 5 de agosto la esperada e intensa secuela de Otoño en Manhattan: “Quiero ser tu principio y tu fin” publicada por la editorial Planeta/Zafiro. Os cautivará y os desgarrará el corazón… y sino ya me contaréis 🙂

  2. Élica Kilian 28 julio, 2014 at 17:45 Responder

    Esta brujita se ha hecho ya una experta en esto de hacer reseñas! Enhorabuena guapa! Y felicidades también a la autora de la novela que por lo leído tiene muyyyy buena pinta!

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

Cabecera de Besos entre líneas

Besos entre líneas

Besos entre líneas May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú Sinopsis Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su ...