Pacto de sangre

0
photostudio_1447654102022

Pacto de sangre

Pacto de sangre by paginasdechocolateDesde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo.

Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.

sp

Pacto de Sangre es el primer libro de la trilogía Almas Oscuras de María Martínez. La temática paranormal o fantástica en uno de los géneros con los que más disfruto. Me atrajo mucho su portada y la sinopsis, y como no conocía a la autora, decidí embaucarme en él.

Los pros: Es un libro que te engancha y te seduce desde la primera página. Quieres saber más y más de sus personajes y sus circunstancias a cada palabra que lees. Que el interés no decaiga a lo largo de toda la novela es un mérito que no todos los escritores consiguen con sus obras.

Los contras: La trama me recordó en ciertas ocasiones a Crepúsculo, salvando las distancias, claro. Aunque ya me ha dicho un pajarito que tanto en la segunda parte como en la tercera da un giro argumental que me sorprenderá.

Así que, mi conclusión final es “En cuanto pueda leeré la segunda y la tercera parte de esta trilogía”.

@elicakilian

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

Una flor para otra flor by paginasdechocolate

Una flor para otra flor

Una flor para otra flor Megan Maxwell Editorial Esencia Sinopsis Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven ...