Reseña: Devórame

0
Foto vía APROGC

Devórame by paginasdechocolateDevórame

Inés es una mujer sumida en una matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecerá en su vida de forma «accidental», sometiéndola a un acoso y derribo constantes.

Inés se resiste, pero Roberto, la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar. Todo empeora, cuando la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demás. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta a olvidar a ese atractivo extraño que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el móvil de su marido, que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hará caminar por el filo de un precipicio, donde de un lado, estará su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto.

¿Será capaz Inés de mantenerse firme, o caerá en los brazo de Roberto?

Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicia, o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la aparentemente fría Inés?

 

sp

OPINIÓN

Un accidente de tráfico, una mujer y un hombre. Así empieza esta historia.

Inés, una mujer con carácter, pero que no utiliza como debiera. Independiente cuya máxima en la vida es la confianza y … es infeliz.

Roberto, un mando de la Guardia Civil que tiene todo aquello por lo que mucha suspiran. Un buen cuerpo, una bonita cara, una inteligencia «manipuladora» y… un morbo que ni puede ni quiere disimular.

La química surge entre ellos surge desde el primer momento y juntos nos deleitan con una historia de provocación y de una venganza que se ve frustrada por el rumbo que va tomando esta relación. Ambos casados y ambos infelices, comparten más cosas de las que se imaginan, bueno sólo uno de ellos sabe lo que hay detrás de esta historia. Uno de ellos, que sabe en todo momento donde está «jugando» y ese uno de ellos será es que caiga en las redes del otro.

sp

Chocolate

– No te vayas, por favor, quédate conmigo. No puedo perderte, te quiero, por favor por favor – era consciente de que estaba balbuceando, pero no le importaba. Los segundos parecían horas. No podía dejar de mirar su cara pálida y los labios, cada vez más azules.

sp

Puntuación

4bombones

La bruja del boli rojo

 

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página de facebook (pincha en el nombre) . María Valnez

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!