Reseña: Dulces mentiras

6
cabecera para dulces mentiras by paginasdechocolate

Dulcesmentiras by paginasdechocolateDulces mentiras

M. Leighton

«Vive y no te arrepientas».

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

sp

Opinión
Hemi by paginasdechocolate

Hemi solo resurgirá de sus cenizas dejándose llevar y sin poner etiquetas a sus sentimientos.

Las/los que me conocéis sabéis que no doy los cinco chocolates así como así. Deben cumplir todos y cada uno de los requisitos de mi lista, y esta obra ha dado en la diana de pleno.

Aquí os dejo mis 5 razones por las que no debéis perderos Dulces Mentiras.

1º La portada es actual y representa fielmente el libro. Plasma la imagen de una pareja unos segundos antes de besarse, mostrando la tensión sexual que hay entre ellos, al igual que ocurre con los protagonistas. Podrían pasar perfectamente por Sloane y Hemi (hasta el chico lleva un tatuaje en el cuello).

Los libros escritos en primera persona me absorven desde el minunto uno. La pega que tienen estas voces narrativas es que la historia a veces queda coja porque solo lo ves desde el punto de vista de uno de ellos pero aquí no sucede así, pues la autora nos da un capítulo desde la visión de Hemi y otro desde la de Sloane. (Tengo un 2×1. Soy feliz)

Hemi tatuando by paginasdechocolate

El tatuaje, otra forma de arte.

La historia me ha gustado muchísimo, no solo su trama romántica sino también la que envuelve los “secretos” que ambos se ocultan. La sra. Leighton nos va dejando piedrecitas a través de sus páginas para que sigas el camino, no desvelándote nada antes de tiempo e impidiéndote que puedas presuponer algo. (Leerás una página más, y otra más, y otra más… solo por conocer lo que esconden).

Los diálogos entre Sara y Sloane son divertidísimos. Te sacarán más de una carcajada. (Opino como Sloane: Sarah debería poner sus pensamientos en una taza. Yo se la comparía. 😉 )

Sloane de Dulces Mentiras by paginasdechocolate

Slone quiere volar y los miedos pesan demasiado.

El final es sobrecogedor. Ha conseguido que me estremezca y que lo viva de tal forma que sienta a través de los protagonistas. Eso es algo que no siempre se consigue y más conmigo que soy más difícil de emocionar dramáticamente que cómicamente. (Las lagrimitas literarias me cuestan, qué se le va a hacer…)

Creo que os he dado suficientes razones para que no las dejéis escapar. Si lo hacéis, no digáis que no os lo avisé.

Dulces Mentiras es una novela que te enseña a explotar al máximo el lema de “vive y no te arrepientas”, y nunca viene mal recordarlo.

sp

Chocolate

Y como trocito de chocolate os dejo una de las lecciones de Carpe Diem que existe a lo largo de toda la novela.

No se puede vivir asustado (…) Nadie puede. (…). Nadie sabe lo que ocurrirá mañana. Lo único que podemos controlar es no arrepentirnos de lo que vivamos.

 

sp

5bombones5

@elicakilian

6 comments

  1. Amor 9 febrero, 2016 at 17:34 Responder

    He leído reseñas muy buenas sobre este libro, al final, tras leer la tuya, tendré que anotarlo en la lista, creo que debo conocer a Sarah,… ¡¡ya tengo que comprarme una libreta nueva!!

  2. Ari Elissetche 17 abril, 2016 at 18:23 Responder

    Holaaa! Sigo viendo excelente reseñas de este libro y ya hace rato que quiero comenzar a leerlo, y con tu reseña me entraron más ganas de leerlo YA. Hermosa reseña y gracias por ella.

    Me quedo por aquí, besitooos!!

Nos encanta que nos digáis cosas!!!