Reseña: Encontrando a Silvia

0
persiguiendo a silvia reseña2

encontrando a silvia paginas de chocolateSilvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

sp

Opinión

Después de leer la Saga Valeria… cómo no íbamos a leer y reseñar esta nueva colección; en esta ocasión nos hemos repartido el trabajo así que como podréis ver, esta reseña corresponde a la continuación de Persiguiendo a Silvia que anteriormente @elicakilian ya ha reseñado, podréis volver a leerla pinchando (aquí).

Tal y como mi compi comenta en su reseña, la primera parte acaba con un NOfinal, y como tal  comienzas la lectura con la intriga de qué habrá sido de los personajes principales Silvia y Gabriel.

Metal Horns, 2009 - Photo by Mart Sepp (flickr.com/martsepp)

Metal Horns, 2009 – Photo by Mart Sepp

Arrancamos la lectura y, como escenario, nos encontramos en Madrid; Silvia vuelve a trabajar en las oficinas con Álvaro, donde la situación es insoportable, las peleas son constantes entre ambos lo que hace ser una situación muy complicada y desagradable. Gabriel entra en escena ofreciéndole una oferta de trabajo, decisión nada fácil de tomar pero, con la necesidad de dar un giro a su vida, la acepta, lo deja todo y se va con Gabriel. Ella seguirá indecisa, sigue buscando una señal que le indique que está haciendo lo correcto, que él es el camino a seguir… pero qué mejor forma de trabajar y empezar una nueva etapa que estando al lado de Gabriel, ¿pupersiguiendo a silvia reseña1ede haber señal mejor?.

Con este gran cambio, una nueva vida empieza para Silvia al otro lado del charco. Vida que le dará tantas alegría como penas. Vivirá los mejores y peores momentos de su vida; estar al lado de una estrella de rock no es nada fácil y menos teniendo en cuenta una nueva faceta que descubre de Gabriel, su carácter autodesctructivo. No todo es color de rosa en Los Ángeles… No os cuento más que sino os desvelo demasiado y quiero que leáis el libro y descubráis por vosotros mismos lo que ocurre con estos dos personajes, al igual que pasa con otro de los protagonistas, Álvaro.

El libro está escrito con el estilo propio de Elisabet, un vocabulario muy coloquial que hace la lectura fácil y fluida, consiguiendo que el lector esté de lo más entretenido haciendo muy dificil el soltar el libro… y hacer otras tareas. Tiene momentos simpáticos que te arrancan una carcajada, sentimentales, románticos y a también momentos muy duros que se te encoje el corazón en un puño.

En esta novela se tratan temas muy delicados y en muchas ocasiones situaciones muy duras por las que pasan los protagonistas. Elisabeth los describe de una forma “fácil”, quizás por el tono de normalidad con el que está descrito, ya que son situaciones que por desgracia pasan todos los días.

Una lectura totalmente recomendada, al menos para mí, ya se que los libros de esta autora hasta el momento nunca me han defraudado. A vosotros si ya los habéis leído ¿qué os pareció? Y las que no lo hayáis hecho, os animo a leer esta saga. Espero vuestros comentarios que me encantará leerlos.

@astuxana

sp4bombones

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

SET Juegos en red

Título original: Set. Juegos en red Autora: Marta de Diego Género: Romántico Editorial: Alfil Año de publicación: 2014 ASIN:  B00RM62XS2 Número de páginas: 172 Precio: 0,99 € ...