Reseña: No me llames princesa

1
1312221477

No me llames princesano me llames princesa by paginasdechocolate

Kativa es una mujer moderna e independiente,diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado , su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático,reinventándose   en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas , el destino le brindará una nueva oportunidad… ¿ Volverá a confiar en el amor?

sp

Opinión

¡Muy buenas chocolateros! ¿Cómo van vuestras vacaciones? Yo disfrutando de unos días en la playita. Bueno vamos al lío hoy os traigo una historia ideal para disfrutar una de esta tardes de verano, Se trata de No me llames princesa de Connie Jett. 

Bueno Connie ya va siendo conocida por muchos de vosotros, con tres libros en el mercado, a punto de sacar el cuarto y con un merecidísimo premio.

Ahora bien ¿Qué os vais a encontrar en este libro? Originalidad, me encanta la pluma tan personal de Connie cómo nos sorprende con cosas como por ejemplo los nombres de los capítulos de sus libros, vais a estar ante una historia bonita y divertida.
Katia es un personaje que me ha seducido desde el primer momento, me ha resultado facilísimo identificarme con ella, quizás porque a mí también me encantan los tacones jajajajaja.
Es una chica independiente con un futuro prometedor pero se enamora de un auténtico gili………… Y hace algo muy típico , aunque ella sabe que esa relación no llegará a ningún sitio, se engaña una y otra vez, pero gracias a dios la vida esta llena de nuevas oportunidades y ahora tendrá que elegir si coge un nuevo tren o se estanca en la estación del pasado y por supuesto yo no te lo voy a contar. Para saber cual es su elección tendrás que leer, jeje.
Así que gastaros un eurillo y disfrutar de esta historia donde tanto los personajes principales como los secundarios nos hacen disfrutar de una entrañable historia y su autora nos demuestra que no hace falta millones de páginas para escribir grandes historias.
spChocolate
Aunque podría elegir muchos trocitos de esta novela me he decantado por esta frase:
Aunque grito y grito, por suerte me da tiempo a pedir mi deseo que es : renacer, renacer siempre ante la dificultad.
 Y la he elegido porque me ha encantado esa frase para mí tiene mucho significado y es lo que deberíamos hacer todos.
 sp
Puntuación

5bombones5

Autora de la reseña: Bea Pergo

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Connie Jett

Otros títulos de la autora en el blog, Mis días sin ti.

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

1 comment

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

Como fuego en el hielo by paginasdechocolate

Como fuego en el hielo

Como fuego en el hielo Luz Gabás Editorial Planeta Sinopsis El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre ...