Reseña: Perdiendo el Control

5
perdiendo el control de loles lopez

Perdiendo el Control

perdiendo el control loles lopez paginas de chocolateLucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, aunque no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión.

Una noche conoce a Oliver , un hombre atractivo y misterioso, que hará nublar su razón y que junto a él , se sentirá una mujer distinta.

La llegada de Àlex, su amigo de la infancia, le hará más difícil el tener que elegir entre esos dos hombres. No sabrá que hacer : si dejarse llevar por lo nuevo y misterioso; o decantarse por lo seguro y conocido.

Lo que Lucía no sabe es que esa simple elección, hará que pierda el control de su vida, haciéndola vivir situaciones límites que la pondrán en peligro.

¿Llegará a descubrir lo que es el amor? ¿Podrá salir con vida de esta historia?

sp

Opinión

¡Hola chocolateros!

¿Qué tal estáis familia? Hoy vengo con un libro de Loles López, “Perdiendo el Control”. Bueno yo tengo la suerte de haber conocido a Loles en su sus comienzos, y así ir viendo su evolución como escritora, desde el primer libro me conquisto tanto por su estilo y manera de escribir como por la originalidad que tiene en sus historias. Poco a poco ha ido puliendo su estilo y hoy con este libro le doy la enhorabuena, es una gran novela. Con ese estilo tan Loles que te hace estar capítulos conteniendo la respiración jejejejej

Este el típico libro que le recomendaría a la gente que tanto se mete con la novela romántica, ya que no sólo nos vamos a encontrar una historia romántica, aparte dentro de la trama nos encontramos con una gran historia de intriga.

Y en esta historia vemos que no todo es lo que parece, que lo que es para uno llega de alguna manera u otra y lo que no, no. Una maravillosa historia en la que no puedes dejar de leer desde el principio hasta el final.

Y bueno hasta aquí puedo contar ahora os toca leer a Vosotros jijijiji

sp

Chocolate

Bueno mi Chocolate son unos cuantos:

– “Tengo muchas ganas de Verte. No se que me has hecho pero no paro de pensar en ti.” -Ohhhh me parece súper bonita
– “No voy a rendirme .Quiero hablar contigo de todo esto. No se que ha ocurrido y quiero una explicación.”-
– “Quiero que organicemos juntas ese día.Porque he aprendido que no hay que esperar para organizar las cosas. Nunca se sabe cuando llega nuestro final.” – Me encanta porque a veces por miedo o lo que sea no hacemos lo que queremos esperamos y esperamos y puede que algún día nos arrepintamos así que a sentir y a vivir.

sp

Puntuación

5bombones5

Autora de la reseña: Bea Pergo

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Loles López

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

5 comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

132494

Trilogía Los hermanos McCabe

Título original: Enamorado de su enemiga  (1ª de  la Trilogía) Autora: Maya Banks Género: Narrativa Romántica Editorial: Esencia Año de publicación: 2013 IBSN: 9788408039136 Número de ...