Reseña: Última entrega

0
Karolina Grabowska_Heart With A Red Oil Pastel_akFnQQ

Última entregaÚltima entrega by Páginas de chocolate

Ginger tiene un día de locos: casi la atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, la han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy?

Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos… ¿o tal vez no?
Cuando la puerta del último cliente del día se abre y un atractivo desconocido la introduce bruscamente en su casa para mantenerla retenida en contra de su voluntad, no puede creerse que eso le esté sucediendo a ella.

sp

Opinión

El Yin y el Yang, dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias que se encuentran,  eso son para mí los protagonistas de esta novela. ¿Por quién empezamos?

Gen o Eugene es un atractivo hombre, serio, profesional, metódico. Su carácter fuerte hace que el día que conoce a su “complemento” no sea uno de sus mejores días. Se encuentra en plena misión y ella solo le ha complicado el trabajo.

Gin o Ginger es una joven estudiante que se dedica a trabajar de repartidora para sacarse un sueldo y poder estudiar su carrera de artes escénicas, su pasión.

La historia me recordó mucho a mí, no tanto por la situación, si no por la no-atracción que sintieron el uno por el otro. Bela nos narra esas situaciones de tal forma que querrás darle un bofetón a alguién por tener ese  “miedo” irracional a esconderse cuando se empieza a sentir.

Y por si la ausencia de química no fuera suficiente, tenemos a la tercera en discordia que jugará un papel muy importante en la historia… Mae, una “dulce” anciana de la que ahora prefiero no hablaros… Es mejor que la descubráis por vosotros mismos.

Bela, en esta novela corta, que se podría comparar a un “Gran Hermano” en tamaño mínimo, nos narra muchas cosas de una manera tan trepidante,  que  pareces estar en una montaña rusa a toda velocidad y en la que no paras de hacerte preguntas como:  ¿ya? ¿a qué están esperando? o ¿por qué actúan de esa manera si es totalmente contraria a lo que sienten?

Por otro lado, practica lo que está tan de moda ahora, y es dejar la puerta abierta  la historia de Jack. Pero… no nos alejemos de lo que nos atañe; aunque ya está tardando en informarnos de esa historia.

Al final… (jajajaja que no os lo cuento!!). La verdad es que me ha gustado mucho la historia y se lee en un pis pas. Los protas nos regalarán un final de esos que gustan y que dejan un buen sabor de boca.

 

 

sp

 Chocolate

– No te vayas, por favor, quédate conmigo. No puedo perderte, te quiero, por favor por favor – era consciente de que estaba balbuceando, pero no le importaba. Los segundos parecían horas. No podía dejar de mirar su cara pálida y los labios, cada vez más azules.

sp

Puntuación

4bombonesLa bruja del boli rojo

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página de facebook (pincha en el nombre) . Bela Marbel

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

El corazón de una condesa by paginasdechocolate

El corazón de una condesa

El corazón de una condesa Elizabeth Bowman Editorial Titania Sinopsis En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el ...