Rozando el Nirvana

4
Rozando el Nirvana

Hay momentos en la vida en los que sin saber muy bien por qué algo ocurre y a partir de ahí, la visión que tenías del mundo cambia completamente. Esto es lo que me ha pasado desde que conozco Rozando el Nirvana. Es una novela que ha sido capaz de seguir presente en mi vida incluso después de haber terminado de leerla porque además de hacerme disfrutar de una preciosa historia de amor me ha enseñado una gran lección, una forma más efectiva y más positiva de encarar las situaciones de la vida que te llevan a ser cada día un poco más feliz… ¿A que te apetece experimentar esta sensación?
Empiezas conociendo a África, una chica muy enamorada de su novio pero muy celosa e insegura. Una forma de ser que provoca discusiones y un gran desgaste en la pareja, hasta el punto de que se rompe y ella se queda hundida en el dolor. A partir de ahí, vas viendo cómo reacciona, qué siente, qué hace para superarlo… y a medida que avanza la historia sobre todo, descubres que a pesar de esos miedos y esas dudas, es una gran luchadora, una persona que tropieza pero es capaz de levantarse y seguir, es capaz de sacar fuerza para superar lo que se le pone por delante, es un referente que demuestra que la inseguridad y el fracaso pueden vencerse y amanecer con más fuerza!!!
El responsable de todo este torbellino de emociones de la protagonista es su pareja, Juan, un chico encantador, guapo, buen amante, pero la perfección no existe y todos tenemos un punto débil. Él hará que tengas que tratar de entender dos posiciones, dos formas de reaccionar ante un mismo hecho: apostar por la pura atracción sexual o por el amor. Según vas leyendo, no podrás dejar de preguntarte qué harías, qué posición tomarías y elegir quizá no te resulte tan fácil como creías!!!
Y si no tienes suficiente con todo lo anterior, mientras disfrutas de la historia, vas conociendo los personajes secundarios, por ejemplo las amigas de África, Lola y Sara; dos personas tan diferentes y sin embargo tan unidas por una misma causa: ayudar a nuestra protagonista!!! No te puedes perder la forma en la que viven la historia, la complicidad que existe entre ellas y el gran homenaje a la amistad que hace Arantxa.
Como ves una novela dinámica cien por cien en la que cada cosa que pasa encaja con la siguiente como las piezas de un puzle, son historias tan presentes en nuestra vida diaria que te vas a identificar con ellas. Vas a sentir como propias algunas de las situaciones y personajes del libro y eso va a hacer que no puedas dejar de leer! Se va a convertir en tu adicción!!!
Así es Rozando el Nirvana:  Amor, romanticismo, pasión, erotismo, cercanía… y por supuesto tiene un final que te va a dejar con ganas de más!!!
Gracias por este regalo Arantxa!!!!

by Idoia Rodríguez Ortíz

Sorteo!!!

La autora de Rozando el Nirvana ha querido tener un detalle con este blog y sortea una taza con la imagen de la novela y un marca páginas dedicado . ¿Te lo vas a perder? Solo debes seguir estos pasos:

  1. Segur el blog Páginas de Chocolate por cualquiera de las redes sociales (Pinterest, Google +, Twitter, Facebook e Instagram)
  2. Seguir a la autora en @ArantxaAnoro
  3. Compartir la reseña públicamente indicando porqué  participas en el sorteo.

 

El fin del plazo para apuntaros al sorteo finaliza el día 22 de noviembre a las 00.00.

Suerte!!!

 

Nota. El sorteo se realizará de acuerdo con las políticas de sorteos de este blog.

 

4 comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!