Sarah y los suyos

0
Cabecera Sarah y sus amigos

Sarah y los suyos

Linda Howard

Sarah y los suyos by paginasdechocolate

Sinopsis

Segundas oportunidades

Un trágico accidente le quitó a Rome Matthews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelarle que siempre había estado enamorada de él. ¿Podría Sarah demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?


Para casi siempre

A Claire Westerbrook le resultaba muy difícil de creer que Max Conroy estuviera interesado por ella. Y entonces descubrió que él sólo quería conseguir información de su jefe. Después de aquello Claire decidió alejarse de él, pero Max no estaba dispuesto a marcharse sin conseguir lo que deseaba… Y eso la incluía a ella.


Primavera en el corazón

Katheleen Fields tenía que llegar a la clínica, pero le sorprendió una fuerte ventisca. No tenía esperanzas de salvar su vida… ni la de su hijo aún por nacer. Entonces Derek Taliferro llegó con su título de doctor y su gran corazón. Juntos trajeron al mundo al hijo de Kathleen y descubrieron el amor más intenso que jamás habían conocido.

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

1entrevista-a-lola perez nieva by paginas de chocolate

ENTREVISTA A LOLA P. NIEVA

ENTREVISTA A LOLA P. NIEVA Lola P. Nieva nació en Albacete, España, está felizmente casada y tiene dos hijos. Estudió Administración de Empresas y trabajó ...