Sarah y los suyos

0
Cabecera Sarah y sus amigos

Sarah y los suyos

Linda Howard

Sarah y los suyos by paginasdechocolate

Sinopsis

Segundas oportunidades

Un trágico accidente le quitó a Rome Matthews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelarle que siempre había estado enamorada de él. ¿Podría Sarah demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?


Para casi siempre

A Claire Westerbrook le resultaba muy difícil de creer que Max Conroy estuviera interesado por ella. Y entonces descubrió que él sólo quería conseguir información de su jefe. Después de aquello Claire decidió alejarse de él, pero Max no estaba dispuesto a marcharse sin conseguir lo que deseaba… Y eso la incluía a ella.


Primavera en el corazón

Katheleen Fields tenía que llegar a la clínica, pero le sorprendió una fuerte ventisca. No tenía esperanzas de salvar su vida… ni la de su hijo aún por nacer. Entonces Derek Taliferro llegó con su título de doctor y su gran corazón. Juntos trajeron al mundo al hijo de Kathleen y descubrieron el amor más intenso que jamás habían conocido.

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

cabecera de La joya de mi deseo by paginasdechocolate

La joya de mi deseo

La joya de mi deseo Madrid, 1618. Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas ...