Serie TV: Cómo defender a un asesino

2
Cómo defender a un asesino by paginasdechocolate

CÓMO DEFENDER A UN ASESINO

Annalise Keating (Viola Davis) es una profesora de derecho penal, tenaz, apasionada y, a veces, despiadada en su carrera profesional. Una letrada que hará cualquier cosa por obtener una victoria judicial a pesar de que sus clientes sean los personajes más viles de las altas esferas. Todos los cursos, Annalise selecciona a un grupo de estudiantes prometedores para que colaboren con su despacho y entre ellos seleccionará al ganador/a de un trofeo que le permitirá cajearlo por el aprobado en su asignatura. Por supuesto, no se lo pondrá nada fácil a ninguno de sus alumnos, que tendrán que recurrir a su máximo ingenio para satisfacer las pretensiones de esta. Los que me conozcáis de las redes sociales sabréis que soy una apasionada de las series y que desde hace tiempo he venido recomendando esta encarecidamente, y voy a deciros mis porqués.

Cómo defender a un asesino by paginasdechocolate
1. No es la típica serie de abogados donde capítulo tras capítulo se dedican a resolver cuestiones judiciales. En esta, se entremezclan los tiempos y las tramas. Mientras por una parte te revelan retazos del presente donde el grupo selecto de estudiantes de Annalise tienen cierta participación en
un asesinato, por otro lado te muestran las escenas del pasado donde te descubren cómo comenzó todo.

2. Es adictiva y con un ritmo muy rápido. No puedes parpadear ni un segundo sin que te hayas perdido
algún detalle importante que te hará decantarte por uno u otro protagonista como sospechoso.

cómo defender a un asesino 3
3. Viola Davis lo borda. El personaje que representa tiene tantos contrastes y matices que en ocasiones hace que sea imprevisible y te sorprenda. Y su actuación en esta serie ha sido reconocida con el premio a mejor actriz de serie dramática en los premios Emmy del 2015.

La serie de la AXN, que consta de 15 episodios, tiene un fantástico elenco, en el que además de Viola Davis, se encuentra: Billy Brown, Alfred Enoch, Jack Falahee, Katie Findlay, Aja Naomi King, Matt McGorry, Karla souza, Charlie Weber y Liza Weil. Y si eso no os convence, la creación y la producción es de Pete Nowal y Shonda Rihimes, Betsy Beers, todos ellos productores ejecutivos de Scandal y Anatomía de Grey y, Bill D’Ellia, productor también de Anatomía de Grey y de The West Wing.

Espero que os animéis a verla y me deis vuestra opinión. Me encantaría comentarla con vosotros y saber que hay más gente que le ha gustado tanto como a mí. Os garantizo que en cuanto comencéis a visionar el primer episodio no podréis parar.  AXN ya ha grabado la segunda temporada después del éxito obtenido con la primera. En España se emitirá el próximo otoño. Qué ganas!!!

Espero vuestros comentarios!!!

2 comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

cabecera para dulces mentiras by paginasdechocolate

Reseña: Dulces mentiras

Dulces mentiras M. Leighton «Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido ...