SERIES TV: LUCIFER

0
57

Lucifer, una de las últimas series que ha estrenado @antena3com, fue televisada por la Fox a principios de este mismo año. Como bien indica el título de la misma, el personaje principal es Lucifer, el señor del infierno basada en el comic Lucifer.Tom-Ellis-in-Lucifer

La primera temporada son 13 capítulos, (yo ya la he visto enterita, pero la estoy volviendo a ver, a parte de porque me ha gustado mucho, porque como la vi en inglés estoy segura que hay muchas cosas de las que no me enteré… ) y este septiembre estrenaran la segunda temporada, dada la buena acogida que ha tenido la serie.

Lucifer Morningstar, el ángel caído, aburrido de su vida, expulsa a los demonios y almas condenadas del infierno y así cerrar sus puertas para comenzar una vida llena de diversión en Los Ángeles, allí regenta el Lux, un local nocturno junto con Maze su diablo custodio, que digamos que es una especie de ángel de la guardia de Lucifer. ¿Cómo creéis vosotros que sería un local nocturno regentado por el diablo? … divertido, ¡seguro!

lucifer-tv-series-2En la serie no nos describen al diablo como el sentido bíblico del señor del mal que nos inculcan en el catecismo cuando somos niños,  sino un ángel caído que se humaniza y que quiere castigar a los que hacen el mal. Y como todo ser viviente tiene su talón de Aquiles, en este caso es una detective del Departamento de Policía de Los Angeles, Chloe Decker, con quien formará equipo a la hora de descubrir los crímenes en las calles de L.A.56 (1)

Una serie, divertida, con acción y muchos punto de humor de la mano de Sr Morningstar al que se le suman muchos personajes secundarios como Amenadiel, “hermano” de Lucifer y emisario de Dios para convencer de que vuelva al infierno, la doctora Linda, una psicóloga que trata a Lucifer al que todos toman por loco, ya que en ningún momento él oculta su identidad.

Os aconsejo que la veáis y ojalá pronto podamos disfrutar de la segunda parte y no tengamos que esperar un año para ello, os sorprenderá el final. ¿Será capaz el Diablo de redimirse?

Os dejo el enlace del Soundtrack de la serie, que tampoco tiene desperdicio!!! (pincha aquí)

Por cierto el actor, Tom Ellis, un diez.

¿La estáis viendo? ¿Qué opináis al respecto?

@astuxana

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

134189246687

Masaje para un cabrón

Masaje para un cabrón Tasia, Anastasia, es una más de los millo­nes de mujeres de este país a las que la realidad le ha pasado ...