SERIES TV: Quantico

2
Cabecera Quantico by paginasdechocolate

QUANTICO

Quantico by paginasdechocolateUna serie creada por Joshua Safran (Más allá del amor, Smash y Gossip Girl) es un éxito seguro. Aún recuerdo las maratonianas sesiones que me daba los fines de semana con las temporadas de Gossip Girl. Así que cuando supe que Quantico era de él, decidí verla sí o sí. Y después de visonar 10 episodios os digo que vosotros también deberíais hacerlo.

Quantico es la academia de formación de los reclutas del FBI. La serie transcurre y alterna entre episódicos del Quantico by paginasdechocolatepasado (mostrándonos a los jóvenes durante su formación; sus secretos, personalidades, atracciones…) y el presente donde una de esas reclutas, Alex Parrish (Priyanka Chopra) es acusada de llevar a cabo el acto terrorista más devastador desde el 11S. Será ella la que tendrá que, con la ayuda de sus antiguos compañeros, descubrir quién es el verdadero terrorista y por qué la ha incriminado a ella.

Con estos saltos temporales en cada episodio me recordó en cierto modo a Cómo defender a un asesino, con la Quantico by paginasdechocolateexcepción SUPREMA de que aquí no tenemos a la maravillosa Viola Davis para deleitarnos con su magistral interpretación. (Ya os la recomendé hace tiempo y espero que me hicierais caso).

El elenco de reparto está lleno de actores y actrices atractivos (Jake McLaughlin, Yasmine Elmasri, Graham Roger, Tate Ellington, Johanna E. Braddy), otro aliciente más para que le deis una oportunidad, aunque no es el único ni el primordial. Si la trama no fuera buena, por mucho niño y niña mona que pusieran en la pantalla, no tendría ni la audiencia ni la repercusión que tiene.

Quantico by paginasdechocolateQuantico es una serie adictiva, excitante que necesita que pongamos en ella nuestros cinco sentidos. Cualquier imagen o diálogo puede ser relevante para que intuyas quién puede ser el terrorista y qué ocultan cada uno de esos agentes del FBI. Además los cambios de escenas entre pasado y presente harán que te agarres al sillón y no te permita ni pestañear.

¿Qué os parece? ¿La estáis viendo? ¿Os apetece verla? Solo os diré tres adjetivos para terminar de convenceros: enérgica, dinámica y enigmática.

@elicakilian

2 comments

    • paginasdechocolate 20 abril, 2016 at 12:07 Responder

      Ja,ja,ja. Es que lo bueno es bueno… Otro día tengo que hablar de la serie Poldark. Creo que te va a gustar también. Otro género, pero de las que nos gustan. Besos, guapa, y gracias por comentar. 😉

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

Lo más dulce by paginasdechocolate

Lo más dulce

Lo más dulce M. Leighton Editorial Phoebe Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para ...