SERIES TV: THE CATCH

0
The Catch by paginasdechocolate

The Catch

The cath by paginasdechocolate The Catch: La nueva serie de Shonda Rhimes.

Con ese titular ya debería bastar para que todos estuviésemos pegados al televisor para ver su nueva obra.

Shonda Rhimes es la artífice de éxitos como Scandal, Anatomía de Grey o Cómo defender a un asesino. La serie emitida por la ABC y, en España por Movistar+,  consta de una primera temporada de diez capítulos, aunque ya sabemos que se están rodando más episodios para el 2017.

The Catch by paginasdechocolateEl argumento gira en torno a Alice Vaughan (Mireille Enos de The Killing, Guerra Mundial Z), una investigadora privada a la que contratan sus servicios las empresas más influyentes del estado.

Alice lleva bastante tiempo detrás de la pista de un estafador, denominado Mr X, que casualmente siempre va un paso por delante de ella y sabe en todo momento cómo va a actuar.

Coincidiendo con su intento por desvelar la identidad de ese “señor X” tan misterioso y tan hábil en sus operaciones, Kieran Booth –su prometido desde hace más de un año- desaparece sin dejar rastro con dos millones de dólares que ella le había entregado para la compra de su futura casa.

The Catch by paginasdechocolateLa desaparición de Kieran, en vez de dejarla hundida en la miseria por haber sido estafada siendo ella una profesional en la caza del engaño, la fortalece convirtiendo su caso en la empresa de su vida.

Las escenas ágiles, los giros inesperados, y las dosis de romanticismo entre ambos protagonistas, son suficientes para que  deis una oportunidad a The Catch. Puede que os estéis perdiendo el próximo éxito de la sra. Rhimes.

The Catch by paginasdechocolateEl elenco está formado principalmente por Peter Krause -Kieran Booth, el prometido- (A dos metros bajo tierra), Sonya Walger (Perdidos y La buena hermana), Jacky Ido (Mentes criminales), Rose Rollins (Pixeles, Misión imposible III), Alimi Ballard (Hombres de honor, Fast & Furious 5),

En definitiva, si te gustó la película Atrápame si puedes o series como White Collar, esta también lo hará. Ese juego del gato y del ratón que se traen los protagonistas a lo largo de toda la serie te engancha para que a la semana siguiente vuelvas a estar frente al televisor.

@elicakilian

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

137486

Mi Bestia

Titulo original: Mi Bestia Autora: Laura Nuño Género: Narrativa Romántica Paranormal Editorial: Phoebe Año de publicación: febrero, 2014 IBSN: 9788415433385 Número de páginas: 384 pg. Precio: 17,95 ...