Sorteo – “Hola, ¿Te acuerdas de mí?”

176
8f7e65e757172a85c9401700f7880554

Para celebrar la inaguración de nuestro nuevo blog tenemos…

S O R T E O !!!

Sorteamos un ejemplar de “Hola, ¿te acuerdas de mí?” de Megan Maxwell.

12166167_433543623498055_1463888726_n

Para participar, es muy sencillo, solo debes cumplir estos requisitos:

Seguirnos en cualquiera de nuestras plataformas (web, google+, twitter, facebook, pinterest e instagram).

Compartir la reseña públicamente (da igual qué red social elijáis). Podéis pinchar en el enlace de arriba para verla.

Comentarnos en este post por qué participas en el sorteo.

¿A que son sencillos las bases del sorteo? Pues animaros y participad porque un ejemplar de “Hola, te acuerdas de mí?” puede estar en unos días en vuestra casa.

El sorteo estará activo hasta martes día 27. Acordaros de seguir todos los requisitos que os indicamos para poder participar.

Suerte!!!

Nota: El sorteo y el envío del ejemplar se realizará de acuerdo a nuestra  política de sorteos.

 

 

176 comments

  1. Yessenia flored 20 octubre, 2015 at 15:55 Responder

    Participo en el sorteo por que tengo muchas ganas de ganar este libro por las reseñas tan fantástica que he leido. Además Megan Maxwell es mi autora favorita y este es un libro que no tengo en mi librero. Ojalas ganar. Buena reseña!

  2. Juliana Restrepo 20 octubre, 2015 at 16:00 Responder

    Partcipo!!
    Amo a Megan y sus libros, este en especial me marco mucho, su historia y trama es perfecta y me duele no tenerlo en físico, debido a que en mi país aun no llega y supongo que llegara dentro un tiempo, aquí es así, desde que leo a Megan (3 años) he tenido que esperar mucho tiempo para compras sus libros, conocer la escritura de megan fue algo realmente mágico, asi como espero algún día tener deseo concedido, melocotón loco o casi una novela y en fin todos los libros tuyos, espero ganarme hola, ¿te acuerdas de mi?, realmente lo quiero, lo anhelo demasiado y me harían muy feliz si me lo ganara, pero sino igual estaría encantada de seguir participando en estos concursos, porque se que algún día me ganare uno de tus libros.
    <3 <3 <3

    • Juliana Restrepo 20 octubre, 2015 at 16:07 Responder

      Partcipo!!
      Amo a Megan y sus libros, este en especial me marco mucho, su historia y trama es perfecta y me duele no tenerlo en físico, debido a que en mi país aun no llega y supongo que llegara dentro un tiempo, aquí es así, desde que leo a Megan (3 años) he tenido que esperar mucho tiempo para compras sus libros, conocer la escritura de megan fue algo realmente mágico, asi como espero algún día tener deseo concedido, melocotón loco o casi una novela y en fin todos los libros tuyos, espero ganarme hola, ¿te acuerdas de mi?, realmente lo quiero, lo anhelo demasiado y me harían muy feliz si me lo ganara, pero sino igual estaría encantada de seguir participando en estos concursos, porque se que algún día me ganare uno de tus libros.
      <3 <3 <3lo he compartido en facebook
      https://www.facebook.com/julianamarcela.mosquerabarona

  3. Jennifer Diaz Garduño 20 octubre, 2015 at 16:06 Responder

    Hola! Me gustaría participar en el sorteo!! Me encanta Megan Maxwell y sus libros en especial este que trata sobre parte de “la vida de su madre”

    Megan Maxwell es un escritora increíble que nos sumerge en ese mundo creado por un libro!! En difinitiva es increíble 😀

  4. Paula Andrea Garzon Ruiz 20 octubre, 2015 at 16:07 Responder

    Yo lo comparti en mi FB Paula Andrea Garzon Ruiz, esta escritora me encanta y desearía poder tener este otro libro de ella!!! Siempre me he sentido una guerrera maxwell!!!

  5. Adriana García 20 octubre, 2015 at 16:07 Responder

    Hola! Participo en este sorteo porque me encanta Megan y aunque ya he leído algunos de sus libros, quiero leerlos todos!!

  6. laura 20 octubre, 2015 at 16:11 Responder

    Participo!!
    Sigo en Twitter (@laurafraile4) y he compartido la reseña!
    Me gustaría conseguir el libro porque le tengo en formato electrónico y como siempre Megan Maxwell no nos defrauda a sus guerreras.

  7. Yasmina Vicente 20 octubre, 2015 at 16:26 Responder

    Compartido enlace en facebook! Es increíble lo que me hacen sentir tus libros Megan! Hacía muuuuucho tiempo que ningún libro me enganchaba tanto como los tuyos! ganas locas que salga “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré” 🙂 A ver si tengo suerte con este y puedo leerme la historia de tus papis! Mu@@@ks!

  8. Tatiana 20 octubre, 2015 at 16:27 Responder

    Hola primera vez que participo espeto tener suerte!!! comparti en facebook Evaluna De Rojas .
    Participo en este sorteo porque adoro a Megan Maxwell, es especial la forma que tiene de escribir… no he leido este libro aun, se por reseñas que es muy especial para ella y quidiera descubrirlo…les quiero

  9. carla 20 octubre, 2015 at 16:29 Responder

    Hola!!!!! Participo en el sorteo porque intento reunir los 27 libros de megan y un relago asi sería una ayuda genial. Es mi escritora favorita.. asi que me uno al sorteo y lo compartoen mi Facebook 🙂

  10. mercedes 20 octubre, 2015 at 16:32 Responder

    Hola. Participo y comparto y el motivo es porque me encanta todos los libros de Megan Maxwell y tengo ganas de leer éste que me han hablado muy bien de el. Suerte!!!!!!

  11. Monse 20 octubre, 2015 at 16:41 Responder

    PArticipo al doble !
    Este es de mis libros favoritos, lo que nos transmite megan es hermoso y es un libro muy completo. Me ha dejado con los sentimientos a flor de piel .
    Suerte a todas :*

  12. lara 20 octubre, 2015 at 16:42 Responder

    Holaaaa participó por la sencilla razón de que no pierdo las esperanzas de intentar tener el libro! No soy alguien con suerte pero ahí que intentarlo, a parte comparten la misma pasión que me inculcó mi hermana por la escritora más maravillosa! Las empecé a seguir en twitter besasoooos!!! <3 (@pagdechocolate): https://twitter.com/pagdechocolate?s=09

  13. claudia Leyton 20 octubre, 2015 at 16:43 Responder

    Jefecita lo compartí por Facebook….por favor yo quiero ganar…no lo he leído aún y me encantaría para así poder pasar los temblores de réplicas que me tienen loca…a La Serena Chile ese libro!!! Se ha dicho!!!

  14. natalia 20 octubre, 2015 at 16:44 Responder

    Hola! Participo en este sorteo porque soy seguidora de megan maxwell y este libro me gusto tanto, que viví la historia como si estuviera en ella. Y me gustaría regalársela a mi madre porque madre no hay más que una. Besos y os ánimo a leerla.

  15. Sandra 20 octubre, 2015 at 16:49 Responder

    Participo y os sigo en facebook. Megan Maxwell me encanta la descubri cn la triologia pideme lo que quieras y de ahi me he leido casi todos sus libros, sin contar que el de pideme lo que quieras 3 veces haha

  16. Maria 20 octubre, 2015 at 16:56 Responder

    Estoy participando porque Megan Maxwell es una de mis escritoras predilectas…me regala tranquilidad,lágrimas y eternas risas. Quisiera poder ganar.

  17. Silvia CA 20 octubre, 2015 at 16:57 Responder

    Hola! Sigo vuestra página en Facebook y he compartido vuestra publicación en Facebook también. Adoto a Megan y me encantaría tener un ejemplar en papel. Mi nombre en FB: Silvia CA. Gracias!!

  18. Laura 20 octubre, 2015 at 16:59 Responder

    Participo, este libro me ha encantado por la historia tan personal de ella. La recomiendo. Me ha hecho reir, llorar y querer leer mas libros de Megan… Bueno los proximos que saque porque ya me los he leido todossss.

  19. Adriana 20 octubre, 2015 at 17:03 Responder

    Solo puedo decir que adoro a Megan Maxwell en su totalidad y he leido todos sus libros a excepcion de este y el que sale en noviembre y me encantaria que me tocara y poder disfrutar con la lectura una vez mas. Aparte tengo un reto de 30 libros en un año y “hola ¿te acuerdas de mi?” deberia ser uno de ellos. Gracias!

  20. Carla lamastra 20 octubre, 2015 at 17:06 Responder

    Holaaaa participando los sigo en twitter @carlalamastra y en facebook carlita cuerva lamastra … Quiero mi libro es simple me gustaron todos tusb escritos pero con este sentí algo muy fuerte desde emoción a rabia y tristeza para terminar en alegría es muy lindo como escribía megan muy lindo dios hizo un milagro de tus manos para entretenernos a nosotras amas de casa laburadoras desesperadas 🙂

  21. Mariana 20 octubre, 2015 at 17:13 Responder

    Hola quiero participar porqué me gusta me encanta me fácina la manera tal libre de eescrito mega y me en canto Hola ¿te acuerdas de mi?

  22. Diana O 20 octubre, 2015 at 17:15 Responder

    Hola me encantaria leer este libro, eh leido muchos los libros de megan maxwell y siempre me cautivan…. eh por eso q aqui ando participando en el sorteo… suerte…. y Gracias x la oportunidad!!
    Aparte me gustaria conocer la historia ya q es un pedazo importante de ella!!

  23. Karla Porras 20 octubre, 2015 at 17:16 Responder

    Participo!! EH leído todos tus libros más de 3 veces cada uno y este en especial es el único libro que me ha sacado las lágrimas!! Un libro hermoso que ojalá pueda tenerlo físicamente

  24. Esther 20 octubre, 2015 at 17:18 Responder

    Participo!!! Me encanta Megan Maxwell, me he leído todos sus libros pero este no he podido comprármelo =(
    Os sigo en facebook. Un besote guerreras

  25. Eva 20 octubre, 2015 at 17:24 Responder

    Participo con mucha ilusión y lo hago porque justo cuando reuní el dinero para poder agenciarme mi ejemplar, mi pequeño se me puso malito, así que decidí gastar el dinero en un peluche enorme para él jeje, entonces ya me quedé sin mi ejemplar, pero al menos obtuve la sonrisa de mi campeón. Os sigo por facebook y es ahí donde compartí vuestra reseña

  26. yise 20 octubre, 2015 at 17:24 Responder

    Comparto y participo esta es una gran historia y la mayor emoción fue al ver la fotos adjuntas llore a mares cuando las vi Megan es una diosa ………………que nos sigue haciendo soñar a través de sus libros………….

  27. Marta Nadal 20 octubre, 2015 at 17:24 Responder

    Participo por que soy una fan incondicional de Megan Maxwell. Me lo he leído en electrónico, pero me encantaría tenerlo en papel.

  28. Rebeca Hernández 20 octubre, 2015 at 17:30 Responder

    Participo en el sorteo porque me encanta tus libros,me enganche con Melocotón loco gracias a una amiga y desde entonces me encantan tus libros como Deseo Concedido,la saga de Pídeme lo que quieras,café con sal y alguno más,me encantaría poder tener este libro y disfrutar de él.Te sigo en Facebook,instragram y twitter (@beccahj97 en twitter e instagram)

  29. Inna Gilles 20 octubre, 2015 at 17:34 Responder

    Participo!!!! El otro día lo tuve en mis manos pero me decanté por otro libro, así que espero que me toque porque tengo ganas de leerlo.

  30. Inna Gilles 20 octubre, 2015 at 17:57 Responder

    Participo! Esta semana tuve el libro en mis manos pero al final me decanté por otro que tembién quería leer. Así que si me toca me alegrará mucho.

  31. Jessica_tobar_cordova@Hotmail.cl 20 octubre, 2015 at 18:03 Responder

    Hola, ojalas poder ganarme el eje.plar de megan maxwell, soy una fiel seguidora he leído casi todos sua libros y me encantaría poder tener un ejemplar más para así seguir llenando mi colección. Me encanta leer sus novelas y esta ea una de las mejores…

  32. Genesaret Gonzalez Pereira 20 octubre, 2015 at 18:17 Responder

    Participo y comparto!! me fascina Megan y este libro me encanto, llore, reí tanto sentimientos encontrando, excelente libro lo compartí en facebook y en Twitter

  33. Maria jimenez 20 octubre, 2015 at 18:18 Responder

    Hola, me encantaría tener este libro pues porque me encanta como escribe Megan, es un libro que te deja las emociones a flor de piel y porque sólo me falta ese libro de ella.

  34. vir 20 octubre, 2015 at 18:28 Responder

    Hola lo he compartido y me encanta megan, como escribo las locuras de sus personajes y sabe sacar lo bueno de lo dramático .es única , siempre espero encontrar alguna noticia suya de k gago escrito otro libro y espero voto loca si k salga .es libro encuestion ta me lo ge leído pero digital y por ahora es uno de mis favoritos risas lágrimas lo tiene todo .Y me encantaría tenerlo en papel salga iría algo k atesoraria como algo íntimo .no se si me he explicado bien .Muchos besos.

  35. Merengaza 20 octubre, 2015 at 18:33 Responder

    Es una gran escritora, participo porque me encanta la lectura y no me da pereza limpiarle el polvo a los libros que tengo.. total, los releo tanto que casi ni acumulan!!! jejeje.
    Ya tenéis una seguidora más, es un placer descubriros!!
    Un beso muy fuerte

  36. Miriam Guerrero 20 octubre, 2015 at 18:34 Responder

    Megan Maxwell , el detalle que usa para cada descripción, para crear con sus palabras un algo paralelo donde ocurren historias, únicas y especiales a su manera. Crea adicción a cada página y eso ya es más que suficiente para no dejar de escuchar lo que tiene que contarle al mundo.

  37. Aidee Ensastiga 20 octubre, 2015 at 18:36 Responder

    https://www.facebook.com/add.st.18
    Lo compartí por facebook y por tweet e Instagram pero no se como poner el enlace jaja. Bueno como puedo empezar, yo creo que diciéndote Megan lo mucho que me encantan tus libros, son mágicos! Y bueno tengo muchísimos de los cuales me enamore. Algunos de los títulos que me atraparon son: Adivina quien soy, Pídeme lo que quieras, casi una novela, etc… pero cada uno nos dejó a nosotros como lectoras la posibilidad de creer en algo que muchos dicen; solo existe en los libros. Tú nos hiciste ver que no, que nos puede pasar como a cualquier persona y que algún día, por que no, podemos encontrar a nuestro Eric o a nuestro Dylan jaja en fin. Para mi, tu nos has dado más que cualquier escritor, y me gustaría ganarme ese libro por que te admiro y me gustaría tener todos y cada uno de ellos para que cuando tenga la posibilidad de verte, tu me los puedan firmar y te diga: Olee! Soy tu más grande fan. Esto es un simple comentario de una fémina que te admira.
    Con cariño, Aideé.

  38. Aidee Ensastiga 20 octubre, 2015 at 18:37 Responder

    https://www.facebook.com/add.st.18
    Lo compartí por facebook y por tweet e Instagram pero no se como poner el enlace jaja. Bueno como puedo empezar, yo creo que diciéndote Megan lo mucho que me encantan tus libros, son mágicos! Y bueno tengo muchísimos de los cuales me enamore. Algunos de los títulos que me atraparon son: Adivina quien soy, Pídeme lo que quieras, casi una novela, etc… pero cada uno nos dejó a nosotros como lectoras la posibilidad de creer en algo que muchos dicen; solo existe en los libros. Tú nos hiciste ver que no, que nos puede pasar como a cualquier persona y que algún día, por que no, podemos encontrar a nuestro Eric o a nuestro Dylan jaja en fin. Para mi, tu nos has dado más que cualquier escritor, y me gustaría ganarme ese libro por que te admiro y me gustaría tener todos y cada uno de ellos para que cuando tenga la posibilidad de verte, tu me los puedan firmar y te diga: Olee! Soy tu más grande fan. Esto es un simple comentario de una fémina que te admira.
    Con cariño, Aideé. (Una guerrera Maxwell)

  39. Anabel 20 octubre, 2015 at 18:43 Responder

    Hola participo en el sorteo por primera vez espero que me salga geniaaal ! Lo e compartido en mi Twitter que es @anabelitta28 !
    Me encantaría ganar el libro, se de Megan desde hace un año y me e leído casi todos y eso que nunca leo.. pero desde que la conozco llevo todo el año leyendo y estoy intentando hacerme con todos los libros y este me encantaría ganarlo! Espero tener mucha suerteee! Graciaaaas! Guerrera hasta la muerte ya!

  40. Irene Navarrete 20 octubre, 2015 at 18:48 Responder

    ¡Buenas! Me encantaría ganar este ejemplar, ya que Megan Maxwell es mi escritora favorita, y fue la que hizo hace un par de años o más , gracias a la trilogía “Pídeme lo que quieras”, que empezará mi obsesión por la lectura. Desde ahí he ido esperando con gran ilusión cada libro nuevo que ha ido escribiendo, con mucha ilusión y mucho cariño. Además, en este libro estoy segura que ha puesto todo su corazón al hablar de la historia de sus padres, por lo que tiene que ser otro libro increíble.
    Muchas gracias y un saludo.

  41. Randoms Girls 20 octubre, 2015 at 19:00 Responder

    quiero participar, entre unas razones porque amo a Megan maxwell, he pasado muchisimo dolor y sufrimiento pero sabia que con ella y sus libros todo era fantástico. me cautivo con pídeme lo que quieras, una saga q me he leído como 4 veces y sigo amándola, y este libro es nada mas que un soplo de aire fresco cuando nos sentimos muy solas y podemos cautivarnos con esta maravillosa historia. por favor me gustaría participar y ganar si puede ser.
    Megan ha influido mucho en mi vida, y le doy gracias por cautivarme con sus libros

  42. Julana Trinidad 20 octubre, 2015 at 19:14 Responder

    Espero poder ganarme el ejemplar de este libro y participo en el sorteo por que me encanta Megan Maxuell, he tenido la gran ourtunidad de leer la mayoria de sus libros y me encantaria poder segurilo haciendo…Besos :*!!!

  43. beatriz Elizabeth 20 octubre, 2015 at 19:34 Responder

    Participo

    Hola, me encantaria ganar este libro admiro mucho a megan maxwell y me encantaria leer este libro que me dicen que esta buenisimo y me enamoro tus libros de pideme lo que quieras

  44. Rociodc 20 octubre, 2015 at 20:26 Responder

    Participo!! Me encantaría leer esta novela de Megan. Me gusta muchísimo como escribe esta autora, sus historias tan divertidas y con tanta chispa, y muy bonitas y adictivas!
    Os sigo en Facebook como Rocio Canto y en twitter @rociodccanto
    Os comparto por twitter! Gracias!

  45. Ivett 20 octubre, 2015 at 20:26 Responder

    Como no participar en este sorteo , si en este verano leí una de sus novelas y me quedé enganchada , y ya me he leído 10 de todos sus libros, Simplemente porque Megan lo vale ¿Hola te acuerdas de mí ? 😉

  46. Paqui Medina Ivorra 20 octubre, 2015 at 20:47 Responder

    A mi Megan me encanta, desde que leí su primer libro no he parado de leer todo lo que saca. Me gusta muchisimo como escribe, sea o no sea erótico, todo me gusta de sus libros. soy una fiel lectora de ella, y me encantaría que me tocara este ejemplar ya que se que este libro es muy especial para ella.
    He compartido en mi perfil de face: https://www.facebook.com/paqui.medinaivorra
    Os sigo en google: https://plus.google.com/u/0/+FranciscaIsabelMedinaivorra1971/posts

  47. Anabel Martinez Gutierrez 20 octubre, 2015 at 20:51 Responder

    Holi caracoli !! Participo en el sorteo desde Twitter. Me gustaría conseguir este libro porque, después de una temporada de sequía literaria donde no hacia más que leer libros con el mismo argumento, “Hola, ¿te acuerdas de mi?” llegó a mis manos y me devolvió la emoción por la novela romántica actual y con ella las risas y las lágrimas correspondientes. Muchas gracias por darnos la oportunidad de ganar el libro!

  48. Marcela 20 octubre, 2015 at 21:10 Responder

    Hola!!! Participo porque me encanta Megan Maxwell, me encantan sus novelas y adoro soñar despierta cada vez q leo una de ellas. Participo porque leer estas maravillosas novelas me ha cambiado la vida y me ha animado a vivirla de una manera más positiva y para finalizar participo porque Megan tiene una visión de la mujer q me vuelve loca con sus arranques, su empuje, su valor y sobretodo su gran sentimiento de amor por todo lo que hace y hacia todo lo q la todea.

  49. Maria isabel 20 octubre, 2015 at 21:16 Responder

    Participo en el sorteo por que Amo todo lo que escribe Megan Maxwell y peculiarmente esta historia me parecio agradable y creativa

  50. María Elena Huizar Nuñez 20 octubre, 2015 at 21:30 Responder

    Hola, no solamente quiero participar quiero ganar este hermoso libro que adore, ya de por sí en general los libros de Megan Maxwell son mis favoritos pero este sin duda dejo una huella en mi corazón. Me encantaría tenerlo en papel y guardarlo como mi posesion más valiosa porque es así, un regalo para el corazón! Gracias mil!!

  51. Elena 20 octubre, 2015 at 21:41 Responder

    Quiero participar en el sorteo porque un libro de Megan no me dura ni dos días. Cuando empiezo un libro no puedo parar de leer. Esta mujer tiene un don impresionante para escribir.

  52. manuela garcia 20 octubre, 2015 at 21:44 Responder

    hola, me encantan las novelas de Megan Maxwell, soy adicta a ella, las he leido todas en mas de una ocasión, a ver si tengo suerte, gracias.

  53. Moserrat 20 octubre, 2015 at 21:47 Responder

    Por que leer a las novelas megan son una forma de poder hacer un hábito la lectura del díario donde aprendes del amor de la amistad,de la familia y el sexo como parte de tu vida y que todos son uno y son lo que te hacen complemetarte.

  54. Victoria 20 octubre, 2015 at 21:59 Responder

    Hola amo todos los libros de Meganmaxwell! La sigo siempre. Tuve la oportunidad de que me hablara por face.y fue lo más maravilloso de mi vida!

  55. Jessy Caro 20 octubre, 2015 at 22:06 Responder

    Me encanta!!!! Soy muy fan de Megan Maxwell y como no podía ser de otra forma una guerrera fatal! jajaja. He leído TODOS sus libros y me encantaría tener la colección en papel.
    Muchas GRACIAS por este pedazo de sorteo.

  56. mari angeles martinez fernandez 20 octubre, 2015 at 22:38 Responder

    Holaaa!! Os sigo en facebook y he compartido el enlace. Pues quiero participar para conseguir el ejemplar del libro porque soy super fan de megan maxwell porque es una escritora ejemplar. En sus novelas hace reir llorar y como no enamorarse!
    Gracias a ella he vuelto a engancharme a la lectura. Gracias megan por escribir asi y ser como eres!! Besos guerreras!!

  57. Isabel 20 octubre, 2015 at 23:41 Responder

    Participo y comparto porque me encantan las novelas que nos regala Megan Maxwell. En cada libro que leo me sumerjo en otra historia fascinante que te engancha y se te mete bajo la piel. Mucha suerte a todas.

  58. Jennifer Lleras 20 octubre, 2015 at 23:47 Responder

    Holaa!! Participo porque me gusta mucho como escribe Megan Maxwell y me encantan sus libros, me han eenganchado desde el principio y quisiera tener todos sus libros en papel. Suerte a tod@s 🙂

  59. Ashley Lp 21 octubre, 2015 at 00:29 Responder

    Hola a todos! ya seguí todos sus pasos, espero ganar en este sorteo, me encanta mucho Megan!
    ella describe al hombre perfecto para una mujer en cada libro, me encanta!! Saludos desde Lima, Perú 😀

  60. Tamara 21 octubre, 2015 at 00:53 Responder

    participo y comparto desde aqui y desde face (Tamara no se) x si acaso mejor asegurarse y no fallar … Me encanta megan de echo cada vez que puedo comprar un libro en papel es de ella porque me encanta como consigue meterme en sus libros y reir, enamorarme y emocionarme, en definitiva vivirlos y este libro en especial… pfff… creo que ha sido el unico libro en mi vida que ha conseguido de verdad que soltara alguna lagrimita.. es precioso y me encantaria conseguirlo a ver si hay suerte 😀

  61. Valentina García 21 octubre, 2015 at 09:34 Responder

    Me encantan prácticamente todos sus libros (estoy en proceso de leerlos todos) y seguro que este también será tan bueno como los demás.

  62. Inma Gómez 21 octubre, 2015 at 15:19 Responder

    Comoartido en Facebook tuve la oportunidad de conocerte hace unas semanas en palma de mallorca y me firmaste un ejemplar que compre allí d Hola, te acuerdas de mí?… Pero aunque lo tengo en papel y he lo he leido dos veces tanto en digital,como en papel, si ganara se lo regalaría a una persona especial, a la qué le encantaría tenerlo porque somos guerreras maxwell!! Asi qué como he leido todos tus libros y me encanta como eres me presento a este concurso, gracias y suerte a todas.

  63. Sandra 21 octubre, 2015 at 16:15 Responder

    Pues porque he leido todos los libros de megan maxwell pero da la casualidad de que este no.. jajaja asi que a ver si hay suerte 🙂 animo!

  64. Macarena 21 octubre, 2015 at 23:40 Responder

    Participo en el sorteo porque he leído todas y cada una de las reseñas y muero por leer esta apasionante historia..me han dicho que todos tus libros acaban bien, me falta únicamente leer este! Espero tener suerte, Gracias!

  65. Gabriel Zafra Fernandez 22 octubre, 2015 at 02:07 Responder

    Participo de este sorteo, porque me prestaron el libro Te esperaré toda mi vida, y lo amé, es uno de los mejores y Megan es una de las mejores escritoras que conozco, y espero ganar este libro, y de hecho que lo recomendaré.

  66. Cecilia Martínez 22 octubre, 2015 at 04:01 Responder

    Los sigo y comparto en Facebook
    Participó porque Megan Maxwell es mi escritora favorita, me encantan sus libros llenos de amor, sentimientos, humor
    Me transportan

  67. Yolanda 22 octubre, 2015 at 18:11 Responder

    Hola, os sigo y he compartido en mi página Regálame Romántica del facebook… participo porqué este libro todavía no lo tengo y me gustaría mucho leerlo pero ahora mismo no puedo permitirme comprarlo, así que sería genial si me tocase. un beso y gracias por el sorteo!!

  68. Inmaculada Rey Diaz 22 octubre, 2015 at 22:33 Responder

    Soy Inmaculada Rey y me encantaría ganar el libro de megan maxwell por que he leído más de un libro de esta escritora y me tiene enamorada . Lo he compartido en Facebook suerte a tod@s.

  69. Mary Luz 25 octubre, 2015 at 21:49 Responder

    Soy una mas que se apunta al sorteo. Os sigo en Facebook y he compartido.
    Soy seguidora de Megan hace mucho, he leído muchos de sus libros varias veces y este es especial.
    Lo tengo, pero si fuese afortunada y me lo ganase tendría un increíble regalo de Reyes para una amiga también seguidora de Megan.
    Somos “Guerreras” y nunca tiramos la toalla.

  70. Carmen 26 octubre, 2015 at 12:16 Responder

    Participo porque soy una reciente fan de esta autora, pero desde que la conocí he intentado leer todo lo que llega a mis manos y si llega desde este blog mejor que mejor. Os sigo en twitter y pretendo pasar más a menudo. Se agradece las iniciativas así, tanto de sorteo, como, y sobre todo, la información sobre los libros, que tanta falta hace. Un saludo

  71. Ana María Muñoz García 26 octubre, 2015 at 16:03 Responder

    Yo también me apunto al sorteo. Os sigo en Twitter y os he compartido, soy @anaMG1996. Me encantaría tener el libro porque me encanta la manera de escribir de Megan, siempre te saca una sonrisa. Me los he leído todos pero este no me lo he podido comprar y me muero de ganas de leerlo. La verdad es que me gustaría tenerlo en papel. Tendré la esperanza de que si hay suerte, me toque. ¡Muchos besos!

Nos encanta que nos digáis cosas!!!