Todo por tu amor (1º La Hermandad del Halcón)

0
33745

Todo por tu amor by paginasdechocolateTodo por tu amor

Desde que eran unos niños, Alex Fordyce e Irene Bosworth han sabido que la relación que los une es más que una simple amistad. Sin embargo, la trágica muerte de la madre de Alex hace que éste decida entrar a formar parte de la Hermandad del Halcón y que se marche a Francia abandonando en Inglaterra todo lo que ama. La Hermandad del Halcón es una organización secreta que lucha por defender a la corona británica. Tras cinco años trabajando para ellos, la muerte de su hermano mayor obliga a Alex a regresar a Inglaterra… Pero el secretismo que envuelve su vida ha logrado alejarlo no sólo de su familia, sino también de Irene.

sp

Todo por tu amor es la primera novela de la saga La Hermandad del Halcón de Anna Casanovas. Está enmarcada en la época donde Napoleón intentaba ser el rey del mundo y, para ponerle freno, Inglaterra creó una sociedad secreta de espías denominada Los Halcones. Pocos son los que conocen quienes componen ese grupo, pues todos ellos tienen una doble vida muy bien delimitada de cara al exterior. Y aunque en esta obra nos va presentado a muchos de sus integrantes, su trama se centra principalmente en la historia de Alex Fordyce, un crápula a los ojos de todos, o quizá no de todos…

Los pros: La trama es muy buena. Las historias de espías, batallas, e intrigas me atraen mucho y si las resuelven encuadrándolas en momentos históricos consiguen que sus letras te echen el guante (nunca mejor dicho) hasta el final.

Los contras: Hay ciertas escenas donde, a pesar de estar absorta en su lectura, el ritmo se me hizo más lento, un poquito más de acción en ellas lo hubiera aligerado.

Así que, mi conclusión final: “Este halcón te cazará como a una débil presa”.

@elicakilian

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

Rompiendo las reglas by paginasdechocolate

Rompiendo las reglas

Rompiendo las reglas María Martínez Editorial Titania Sinopsis Libro 2 de la Serie: “Cruzando los límites” «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos ...