DIY

Un carnaval de cuento

0
et

“Carnaval Carnaval, Carnaval te quiero, lA la la la la la la, Bailaremos sin parar, En el mundo entero…”Si eres de los que tararea eso a ritmo de Georgie Dann o eres de las mías y a ritmo de azúcar evocas a la gran Celia Cruz: “Ay, no hay qué llorar, que la vida es un carnaval, es mas bello vivir cantando. Oh, oh, oh. Ay, no hay qué llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando.”

Y ya está aquí otro año más el Carnaval.  Si bien no vivo, ni en Brasil ni en Canarias,  ni en Venecia, dónde los carnavales deben de ser (hablando en claro) una verdadera pasada de ver… pero, a pequeña escala, no dejo de disfrutar de esta fiesta tan colorida del año. Y por supuesto he querido acoplar esta fiesta tan colorida a nuestro blog. Es pensar en los más pequeños y directamente mi mente viaja a los cuentos y películas de mi infancia así que, el post de hoy va de “un carnaval de cuento”. Vamos a disfrarnos o disfrazarles de los personajes de los cuentos que leemos cada noche a nuestros hijos. Hará que pasemos unas unas fiestas inolvidables.

Ahí va un poco de inspiración por si os sirve.  😉

Blancanieves

disfraz de blancanieves

blancanieves enanito

enanitos

El Mago de Oz

doroty3dorotymago de oz22Mary Poppins

marypoppinsmarypoppins2

Up

up

Peter Pan

peterpan

peter campanilla

Pinocho

pinocho2 pinocho

¿Qué os parecen esta pequeña selección de disfraces?. Ya sé que es pequeña pero es que sino haríamos un post enorme porque la verdad es que me gustan muchísimos más. Y vosotros, ¿de qué os váis a disfrazar?

Esperamos que os guste y nos dejéis vuestros comentarios que ya sabéis que nos encanta leeros. Y si os parece interesante esta entrada, no dejéis de compartir con vuestros amigos.  😉

Besos!!!

@astuxana

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

Fashion-wallpaper-9397294

Un vestido a mi medida

Un vestido a mi medida Raquel G. Estruch Sinopsis Paula, Arnau e Iris forman un trío insuperable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado ...