Vientos alisos

0
Cabecera para Vientos alisos by paginasdechocolate

Vientos alisos

Christina Courtenay

Vientos alisos by paginasdechocolate

 

Este pack recopila Vientos alisios, Tormentas en las Tierras Altas y Nieblas monzónicas de Christina Courtenay.

Sinopsis

Vientos alisios
Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt está convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia…

Tormentas en las Tierras Altas
¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada?
Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados…

Nieblas monzónicas
Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla. Conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo».

sp

Si os ha gustado la portada y la sinopsis y queréis saber más de las novelas, podéis pinchad (aquí) para leer el primer capítulo.

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

149810

Tú de menta y yo de fresa

Titulo original: Tú de menta y yo de fresa Autora: Olivia Ardey Género: Narrativa Romántica Editorial: Versatil Año: 2012 Páginas: 48 Mi “reseña” Antes de ponerme ...