Y llenarte el muro de flores

1
1038888817

Titulo original: Y llenarte el muro de floresdescarga

Autora: Helen C. Rogue y Laura Nuño

Género: Romántica contemporánea

Editorial: Zafiro

Año de publicación: Mayo 2014

ISBN: 978-84-08-12858-8

Número de páginas: 150

Precio:  1,99 € solo en versión digital

sp

Sinopsis:

Noelia ha perdido toda su fe en el amor.

Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso.

Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro

Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.


Opinión personal:

 En primer lugar decir que lo mío no son las “reseñas” por lo que lo que aquí vais a leer es mi humilde opinión de una novela muy esperada; y después de leerla, muy recomendable. Allá voy.

Mis niñas (Helen C. Rogue y Laura Nuño) me han sorprendido con una historia dulce, apasionada y en ocasiones dolorosa. Por una parte tenemos a Nacho, un hombre cabezón, luchador, inexperto en lides amorosas pero con un grandísimo corazón. Ella, Noelia, es la “pupas” en persona en lo que a cuestión de amores se refiere; pero a la vez recompensada con la fortuna del AMOR.

Entre confianzas y desconfianzas, engaños bienintencionados, interpretaciones erróneas y reflexiones tardías, se suceden los acontecimientos. Hasta que un suceso de “extrema gravedad” les hace tomar conciencia de que no se puede perder el tiempo en interpretar lo que pasa, si no que, hay que coger lo que la vida nos ofrece y disfrutarlo al máximo por lo que pueda pasar.

En fin, una historia que puede estar pasando en este preciso instante. Una historia de TRES que no os podéis perder. Ahhh!!!! y no os perdáis el final, no tiene desperdicio.

Y como he dicho al principio, y me da igual repetirme, MUY RECOMENDABLE. Imposible dejar de leer y de sentir con ella.

sp

 MI CHOCOLATE

Los primeros acordes de aquella canción hicieron que me diera un vuelco el corazón, aquel que albergaba la espinita más grande del mundo. Aquel que aún latía cuando recordaba sus caricias y sus besos. El vello de los brazos se me erizó cuando escuché la primera frase:

         “No te atrevas a decir te quiero…”

Sin poder remediarlo, cerré los ojos pensando en lo apropiadas que eran aquellas palabras. Y seguí escuchando:…

Si queréis conocer un poco más a estas dos autoras, os dejamos los enlaces de sus respectivas páginas web (pincha en el nombre) . Laura Nuño, Helen C. Rogue.

sp

CLASIFICACIÓN DE LA BRUJA DEL BOLI ROJO

4_5bombones

 

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

 

 

 

1 comment

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

Confiaré en ti by paginasdechocolate

Confiaré en ti

Confiaré en ti Kristan Higgins Editorial Libros de Seda Sinopsis UNA CITA POR DESPECHO CON EL ROMPECORAZONES DEL PUEBLO NO PUEDE SER MALO, ¿VERDAD? Una ...