POLÍTICA GENERAL DEL BLOG PAGINASDECHOCOLATE.COM

Este blog no pretende convertirse en un referente de críticas literarias porque no es ese su fin. Nuestra intención es contagiar, a aquel que nos lee, la pasión por la lectura. Si conseguimos que con una de nuestras reseñas a alguien le apetezca leer ese libro, sentiremos que hemos cumplido con nuestro objetivo.

Las opiniones publicadas en el blog son totalmente personales y subjetivas. Los autores de las mismas son los únicos responsables de ellas.

Los comentarios estarán moderados, reservándonos el derecho a no publicar cualquiera  que sea ofensivo, inapropiado o con fines publicitarios.

Las imágenes utilizadas en las distintas redes sociales han sido suministradas de internet,  no teniendo el blog autoría alguna.

POLÍTICA PARA LOS SORTEOS REALIZADOS EN EL BLOG PAGINASDECHOCOLATE.COM

Todos los sorteos, a no ser que se especifique lo contrario, serán exclusivos para el territorio español.

El plazo y los requisitos para participar se indicarán en las bases del mismo.

El ganador será elegido mediante Sortea-2 y se publicitará en el blog y/o en nuestra Página de Facebook. Nos pondremos en contacto con él de la forma que hubiera participado en el mismo (email, twitter, facebook…) En el caso de que no tuviéramos noticias del agraciado en el plazo de 72 horas, nos reservamos el derecho a declarar el sorteo desierto o a realizar uno nuevo con el resto de participantes.

Una vez que el ganador nos comunique sus datos personales para el envío, estos serán borrados inmediatamente.

El envío del sorteo se hará siempre por carta ordinaria, no responsabilizándose el blog de su pérdida en correos.

En el caso de que el premio lo enviara la editorial, nosotros solo le indicaremos los datos del destinatario, siendo ellos los que procedan y se responsabilicen del envío.

Páginas de Chocolate