Edenbrooke

0
Edenbrooke by paginasdechocolate

Edenbrooke by paginasdechocolateEdenbrooke

Julianne Donaldson
Editorial Libros de Seda

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para atraer la atención del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo… el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

sp

Edenbrooke es la primera novela que leo de Juliane Donaldson. La adquirí el verano pasado en una de las ofertas que la editorial Libros de Seda realiza de vez en cuando, algo que le agradezco soberamente porque qué preciosidad de novela. Es de esas novelas que debes leer en papel, para apreciarla con todos los sentidos.

Los pros: Es una novela preciosa, llena de cortejos, diálogos, y romanticismo al estilo más puro. Una delicia para las seguidoras de las novelas clásicas similares a las de Jane Austen -guardando las distancias-.

Aunque al leer la sinopsis -no voy ahondar más en ella, ésta es suficiente y no quiero estropear vuestra lectura- os puede parecer una trama típica de novela romántica, es el estilo de la Sra. Donaldson la que convierte la historia en algo magistral. Su pluma es tan extraordinaria, su prosa es tan adictiva, dulce y con tanta sensibilidad que te encoge el corazón con cada una de sus páginas.

Está contada en primera persona pero la versión de la novela que yo adquirí contenía también el relato de El heredero de Edenbrooke; la historia de amor contada desde la visión del protagonista masculino. El broche perfecto para la novela.

Los contras: No he podido encontrar ninguna objeción. Os lo prometo. Esta novela es tan preciosa que ha ocupado un lugar muy especial en mi estantería.

Así que, mi conclusión final o titular: “Una novela donde la palabra belleza cobra un sentido propio”.

@E. Kilian

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

Asuntos pendientes by paginasdechocolate

Asuntos pendientes

Asuntos pendientes Mercedes Gallego Sinopsis En apariencia, Beatriz es una mujer que lo tiene todo. Está casada con Mario Ondía, un importante hombre de negocios ...