Rincón de lectura infantil

0

Por todos los papás y mamás es sabido que los niños actúan por imitación. Qué mejor forma de incitarles a la lectura que creándoles su propio rincón de lectura infantil, quién sabe, en un futuro quizás ellos tenga su propio blog de libros. A ellos les encantará  para poder ojear, leer y viajar a través de sus cuentos e historietas.

Os enseñamos algunas ideas veréis que fácil y económico es crearles un lugar donde poder volar con su imaginación.

El lugar que les creéis debe de ser cómodo, con buena iluminación, buscad colores alegres pero no estridentes, que el leer se convierta en una actividad cotidiana sin que le parezca una obligación ni un castigo. Renombrados terapeutas y profesionales en educación infantil fomentan que el niño tenga su lugar de intimidad, en diferentes colegios están incluyendo en sus aulas cabañas infantiles para que los niños puedan evadirse un rato. Si encima lo hacen acompañados de un libro, qué mejor compañía.

Esperamos que os gusten los rincones de lectura infantil escogidos para este post, en otro os ampliaremos y propondremos más. ¿Te animas a compartir con nosotras el rincón de lectura de tus hijos?

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

137643

El Príncipe Verde también existe

Título original: El Príncipe Verde también existe Autora: Isabel Dago Género: Chick-lit Editorial: Autoedición, se puede comprar en Amazon Año de publicación:  2014 ASIN: B00H9ET2WW Número de páginas: 232 Precio: 0.89 € versión ...