Series TV: La reina de las sombras

0
Cabecera para La reina de las sombras by paginasdechocolate

La reina de las sombras 1 by paginasdechocolateLa reina de las sombras (Lost girl) es una serie canadiense que empezó a emitirse en el 2010.  La serie fue creada por Michelle Lovretta y producida por Jay Firestone (Stuck).

La descubrí por casualidad. Leí la sinopsis por internet y comprobé que tenía cinco temporadas realizadas y me dije que no tiene que ser tan mala cuando se había estado emitiendo durante unos años. Decidí lanzarme a la piscina. Le daría la oportunidad con un par de episodios y si no me
atraía, a otra cosa mariposa. Sin embargo, ¿cuántos creéis que llevo? ¡¡Voy a empezar la cuarta temporada!! Esos dos episodios se han convertido en decenas y mi intención ponerme al día con la serie.
La reina de las sombras2 by paginasdechocolateSi os gusta el género paranormal y las series cuyos personajes son fantásticos o mitológicos,  que contengan dosis de intriga, celos, amor y acción, creo que os gustará.

Bo (Anna Silk de Impacto Lunar y La vecina perfecta) es una súcubo que desconoce sus orígenes y qué clase de ser es. Siente que no es como los demás seres humanos con los que convive pero la verdad le dará una bofetada en la cara cuando descubra que cada vez que mantenga una relación sexual con alguien (es bisexual) acabará  matándolo porque le absorverá la energía vital.

La reina de las sombras3 by paginasdechocolateElla no entiende qué le ocurre y cree que está sola en este mundo hasta que otros seres fantásticos, que velan para que su existencia quede oculta ante los ojos humanos, le muestran el mundo que ella desconocía. Un mundo que se divide en dos bandos: los Fae de la Luz y los Fae de las Sombras.

Todos los seres, sean de la condición o raza que sean, deben tomar partido por uno de ellos cuando su naturaleza se manifieste. A Bo no le gusta seguir las reglas de nadie y, tras pasar unas durísimas pruebas, le permiten no posicionarse por ninguno de ellos y, de momento, no elegir bando.
La reina de las sombras4 by paginasdechocolateEl argumento principal es que Bo descubra sus orígenes y acabe perteneciendo a una u otra familia (luz o sombras), todo ello aderezado con escenas subiditas de tono donde se ve a la súcubo en pleno esplendor. Y, paralelamente a la historia de Bo, en cada uno de los capítulos, se desarrollará una trama secundaria donde la súcubo, junto con sus amigos, resolverán un caso sobrenatural con éxito.
La reina de las sombras4 by paginasdechocolateEntre los personajes secundarios debo destacar a Kenzie (Ksenia Solo de Cisne Negro, The Factory y Bajo el cielo de Lousiana), una humana que el resto de seres ven como la mascota particular de Bo. Pero, poco a poco, Kenzie se va ganando la confianza y el aprecio de todos los de su alrededor. Sus divertidas ocurrencias, sus esperpénticas pelucas y sus incondicionales botas altas hacen de ella uno de los personajes imprescindibles de la serie. Es el típico personaje con la chispa necesaria para hacer que la serie funcione.

La cadena que tiene los derechos adquiridos  en España es AXN. A lo largo de este año, desconozco la fecha, se emitirán el resto de episodios que faltan de la quinta temporada, los cuales esperaré ansiosa ¿Y vosotros? Me encantaría que me comentarais qué os parece o si ya la habíais visto. Espero que esta pequeña mención os anime a verla.

@elicakilian

No comments

Nos encanta que nos digáis cosas!!!

La promesa de Grayson

La promesa de Grayson

La promesa de Grayson Mia Sheridan Editorial Phoebe   Sinopsis Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de ...